09/05/2021 – Encuentro de Oración en Santa María de Gracia (Barcelona)

Queridos amigos de Medjugorje,

El domingo 9 de mayo, la iglesia Santa María de Jesús de Gracia abrirá sus puertas, como cada mes, al Encuentro de Oración de María Reina de la Paz.

Os animamos a TODOS LOS AMIGOS DE MEDJUGORJE a participar en esta jornada festiva de agradecimiento, de esperanzas renovadas y de reencuentro de peregrinos, guías, sacerdotes, líderes de Centros de Paz y miembros de grupos de oración, así como de cualquier persona que haya sentido en su corazón la llamada de la Virgen a vivir su espiritualidad.

Por todo ello, convocamos a todos los grupos a unirse en oración un domingo al mes a las 17:20h. Allí estaremos unidos en la comunión de la oración todos aquellos que somos seguidores de la Gospa para vivir con un solo corazón la espiritualidad de Medjugorje.

PROGRAMA:

  • 17.20h: Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario
  • 18:00h: Adoración dirigida por Mn. Pablo Pich
  • 19:00h: Santa Misa presidida por Mn. Pablo Pich

¡Os esperamos en el encuentro de oración el domingo día 9 de mayo a las 17:20h en Santa María de Gracia! (C/ Gracia, 3-5, Barcelona)

El encuentro estará acompañado con el grupo de música Santa María de Gracia.

  • Es obligatorio el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad.
  • La parroquia nos insta a cumplir con las disposiciones que manda el obispado en relación a la situación excepcional de la COVID-19: aforo y comunión en la mano.
  • La sacristía está solo disponible exclusivamente para los sacerdotes.

PARA MANTENERTE INFORMADO DE LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS MENSUALES EN BARCELONA:

Únete a uno de los grupos de whatsapp “Apostolado Amor de Déu” de Barcelona. Si ya estás en uno de los grupos “Apostolado Amor de Déu”, no debes unirte de nuevo, pues recibirás la información por duplicado.