13/1/2021 – MEDJUGORJE “EL RETO

Como sabes nuestra página web www.virgendemedjugorje.org es el lugar de encuentro para unir y publicar nuestras actividades, los mensajes, testimonios… para llevar a todos los hogares lo que ocurre desde hace más de casi 40 años en Medjugorje.

La actual web ya tiene más de 12 años y queremos modificarla y mejorarla ya que recientemente ha sido hackeada o pirateada por no disponer de unas medidas de seguridad adecuadas, adicionalmente nos han informado que podemos llegar a perder la información que disponemos.

Esta necesidad de renovar la web Virgen de Medjugorje se une a los deseos de tener nuevos servicios y proyectos como una sección de testimonios, apartados para formación u otras iniciativas que tenemos en el corazón y que nos gustaría poder desarrollar.

Desde la Associació Amor de Déu ponemos en marcha una Campaña de recogida de recursos para la nueva página web de Virgen de Medjugorje. Somos más de 6.000 personas las que integramos los grupo de whatsapp, por lo que si cada uno damos una pequeña cantidad pronto podremos empezar los trabajos de remodelación de la nueva página web.

Ayúdanos a ser las manos extendidas de la Virgen difundiendo este reto y aportando un donativo! ¡Tu pequeño granito de arena ayudará a que el Inmaculado Corazón de María triunfe!

Qué Dios te bendiga,

Associació Cultural Amor de Déu

 

¿Quieres conocerlo?

▶️ Mira el vídeo Medjugorje “el reto”

https://youtu.be/2uZIKZDQiJQ

¿Quieres colaborar?

https://www.migranodearena.org/reto/nueva-web-virgen-de-medjugorje

Por transferencia al Banco Sabadell ES58 0081 0900 8600 0259 8661

Por BIZUM 00810

Tú puedes ayudarnos a cambiar la vida de muchas personas!

¡¡GRACIAS !!