13/7/2020 – Vea aquí la película “Garabandal, catarata imparable”

La productora de las películas de Garbandal, Mater Spei, quién ya produjo la exitosa “Garabandal, solo Dios lo sabe” (https://www.peliculagarabandal.com/es/verla) ha vuelto a realizar con solo un grupo de voluntarios y pocos medios, pero con mucho amor a Nuestra Madre del Cielo, y con una gran inquietud por los mensajes y hechos de Garabandal, “Garabandal, catarata imparable”.

Viendo que la primera película estaba ayudando mucho a clarificar la verdadera historia de Garabandal, a acabar con la leyenda negra, a difundir unos mensajes importantes en un momento tan crucial de la historia, se lanzaron a grabar esta segunda parte, fruto de una investigación muy seria, con el trabajo de fondo de la tesis doctoral del P. José Luis Saavedra.

Es un trabajo de más de 100 horas de grabación que tan sólo en una semana llevaba más de 360.000 vistas en YouTube. Inexplicablemente YouTube la eliminó por lo que la productora ha decidido liberar la película y que todo el que quiera la pueda subir a su propio canal de YouTube.

Agradecemos su distribución.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pYrSSf7VejM&t=809s