15 de agosto de 2021 Mis queridos amigos, ¡alabados sean Jesús y María!

Fiesta de la Asunción de la Virgen María

1. El 25 de julio de 2021, la vidente Marija recibió el siguiente mensaje:

“Queridos hijos, los invito a ser oración para todos los que no oran. Hijitos, testimonien con su vida la alegría de ser míos, y Dios escuchará sus oraciones y les dará la paz en este mundo sin paz, donde el orgullo y el egoísmo reinan. Hijitos, sean generosos y sean el amor de mi amor, para que los paganos sientan que ustedes son míos y se conviertan a mi Corazón Inmaculado. Gracias por haber respondido a mi llamado”.


2. ¿Amor de mi amor? La formulación altamente mística empleada por la Virgen María en este mensaje representa un regalo inestimable para cada uno de nosotros. ¡Cómo no pensar en el Cantar de los Cantares y en nuestro magnífico destino que no es otro que ser amor del Amor por toda la eternidad! ¿Acaso la Virgen María no ha sido durante toda su vida “amor del Amor”, respuesta de amor a Aquel que es sólo Amor, puro Amor divino, sin principio ni fin? Dios es amor. Él ha creado el Corazón de María para que fuera el más bello tabernáculo de amor aquí en la Tierra. Esta jovencita de Galilea, tan humilde y escondida, ha sido elegida para ser el “eco” de Su Amor, el tabernáculo de Su Divino Corazón en una comunión perfecta que constituye el gozo del Cielo, la delicia de los santos.

¡Imaginémonos por un segundo la llegada de la Virgen María al Cielo, el día de su Asunción, cuando dejó esta Tierra con su cuerpo siempre unido a su alma! ¡Imaginemos el abrazo de amor de su querido Hijo, después de largos y dolorosos años de espera! Ella verdaderamente ha podido decirle: Heme aquí, Hijo mío; ¡hice todo lo que Tú me dijiste! Te he amado con todo mi corazón, con toda mi alma, y con todas mis fuerzas. He cumplido el plan del Padre a la perfección…

¿Quién de nosotros podrá decir lo mismo con absoluta verdad en el último día? No podemos adquirir tales méritos por nosotros mismos, pero sí podemos abrirnos para recibirlos, como Santa Teresita nos lo ha enseñado. Ella sabía aprovechar tan bien las gracias que Dios nos ofrece por medio de la oración: “El tesoro de la madre le pertenece al hijo”, decía.

En otras palabras, ¡nuestra Madre del Cielo ansía ardientemente compartir todos sus tesoros con nosotros, sus hijos! Y uno de sus más bellos tesoros consiste en obtenernos la gracia de vivir una intensa comunión con su Hijo y morar en el seno mismo de la unión de amor de ambos corazones. ¡Esto es extraordinario! Por supuesto también depende de nosotros y de las elecciones que hagamos mientras permanecemos en este mundo. Pidamos la gracia de desear esta comunión de amor. El Espíritu Santo opera en nosotros especialmente a través de los sacramentos. Dios no puede dar de beber a alguien que no tiene sed… Esta sed nace y crece por medio de la oración, sobre todo en la adoración del Rostro Eucarístico de Jesús. “Miren hacia Él y quedarán resplandecientes”. (Sal 33)

En el día de la Asunción de la Virgen María y para celebrar con Ella su inmensa alegría de estar para siempre en la gloria del Dios Vivo, permítanme citar aquí un pasaje del libro “In Sinu Jesu” donde Jesús le habla al padre Mark, benedictino irlandés, fundador de un centro de oración para sacerdotes. Jesús le manifiesta hasta qué punto Él mismo y María están unidos en una misma misión para la salvación eterna de todos nosotros, pecadores tan empedernidos y al mismo tiempo tan amados:

Jesús: “Me ofrecí al Padre desde el altar del Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre. Ella aceptó, consintió en cargar todo el peso de Mi Sacrificio, para ser el mismo lugar desde donde ardió Mi Holocausto de Amor. Ella, a su vez, se ofreció a sí misma, conmigo, al Padre desde el altar de Mi Sagrado Corazón. Allí se inmoló a sí misma, convirtiéndose en una sola víctima, conmigo, para la redención del mundo. Su ofrenda fue incendiada en mi holocausto por el descenso del Espíritu Santo. Así, nuestros dos Corazones se convirtieron en dos altares; allí se elevó la dulce fragancia de una sola ofrenda, mi oblación sobre el altar de su Corazón y la suya sobre el altar del Mío. Esto, en efecto, es lo que significa cuando, usando otro idioma, hablas de mi Madre como Corredentora. Nuestros dos Corazones formados para un solo holocausto de amor en el Espíritu Santo” (In Sinu Jesu, martes 1º de junio de 2010).

3. ¡Una oración irresistible! La duda es un virus muy sutil que se opone directamente a nuestro abandono confiado en las manos de Dios. Este virus no sólo nos corroe interiormente, sino que impide que olas de gracia nos invadan. Estas olas bienhechoras quedan como bloqueadas por una pesada barrera. Nos quejamos de estar vacíos, privados de la ayuda del Altísimo. Ni hablemos de aquella cantinela que escuchamos demasiado seguido: “Dios no escucha mis oraciones”. ¡Que el culpable tome conciencia de su error!

San Padre Pío de Pietrelcina, muy famoso por propiciar los milagros de Dios en la vida de sus hijos espirituales y de numerosos peregrinos que lo visitaban en San Giovanni Rotondo, nos ha dejado un gran regalo. Les propongo que lo utilicemos y descubramos su eficacia. Se trata de su famosa novena irresistible.  ¿Por qué es irresistible?  Porque en un impulso de confianza filial, le recordamos a Jesús las promesas que nos hizo en el Evangelio. ¿Cómo podría desdecirse?

Procedamos con orden… Comencemos abandonando el pecado y esto mediante una sincera confesión que nos permitirá hacer las paces con Dios en la verdad. Haremos lo posible por vivir cabalmente sus mandamientos (Ver PS 1) y nos dirigiremos a la fuente de la misericordia. En síntesis, estaremos en estado de gracia. Nada bueno sucederá si nos obstinamos en el pecado.

Una vez que hayamos cumplido este paso para gran alegría de Jesús, nuestro Salvador, podremos acercarnos a Él con toda confianza y manifestarle nuestras intenciones, problemas, sufrimientos o dificultades de todo tipo.

Les comparto la Novena Irresistible que nos ha legado el Padre Pío.

http://www.sanpiodapietrelcina.org/espanol/novena.htm


NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

(Rezada diariamente por el Padre Pío por todos aquellos que se encomendaban a sus oraciones)

1. Oh Jesús mío, que dijiste: «En verdad os digo, pedid y recibiréis, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá»; he aquí que yo llamo, busco y pido la gracia…

Padre Nuestro, Ave María, Gloria. Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío y espero.

2. Oh Jesús mío, que dijiste: «En verdad os digo, todo lo que pidáis a mi Padre en mi nombre, os lo concederá»; he aquí que a tu Padre, en tu nombre, pido la gracia…

Padre Nuestro, Ave María, Gloria. Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío y espero.

3. Oh Jesús mío, que dijiste: «En verdad os digo, el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán»; he aquí que, apoyado en la infalibilidad de tus santas palabras, pido la gracia…

Padre Nuestro, Ave María, Gloria. Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío y espero.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, a quien es imposible no tener compasión de los afligidos, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos la gracia que te pedimos por intercesión del Corazón Inmaculado de María, tuya y nuestra tierna Madre.

San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. Salve.

4. La partida de un gran amigo de Medjugorje. Anteayer por la noche, 13 de agosto, en el hospital del Ministerio del Interior de Varsovia, el Visitador Apostólico para la Parroquia de Medjugorje, Mons. Henryk Höser partió hacia la Casa del Padre, a la edad de 78 años. Hacía varios meses que estaba enfermo. ¡Oremos por él y con él! ¡Lo que no llegó a concluir con respecto a la pastoral de Medjugorje lo completará seguramente de otra manera, en comunión directa con la Reina de la Paz a quien él amaba tanto y servía con todo su corazón!


Será sepultado el viernes 20 de agosto.

https://www.vaticannews.va/fr/eglise/news/2021-08/deces-mgr-hoser-pologne-medjugorje.html

5. ¿Todavía no han podido leer “Tentaciones en la oración”? Cómo resistir a Satanás y conservar la mira en la oración en medio de tanta confusión espiritual. “Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra… los espíritus del mal” (Ef 6, 12). ¡Una herramienta para tener a mano, fácil de leer, que los ayudará a orar y a caminar en la paz en medio de las llamas!

Buenas noticias: estamos trabajando en el armado de una página web de Sor Emmanuel. Próximamente, a través de esa página, podrán leer y descargar todos los libros de Sor Emmanuel en español en pdf. También por supuesto, seguirán disponibles en formato impreso, como indicado en el PS 10.

Querida Gospa, ¡eres el orgullo de nuestra raza y la causa de nuestra alegría! No merecemos tu amor, ¡pero estamos tan felices de recibirlo de ti a manos llenas!

Sor Emmanuel +

(Comunidad de las Bienaventuranzas)

El Boletín mensual de Children of Medjugorje,
los mensajes de la Gospa del 25 de cada mes,
los audios y anuncios, también están disponibles
por Telegram, ingresando al grupo:
Children of Medjugorje en español
https://youtu.be/kuldltan2qA

Sólo los administradores pueden enviar mensajes

PS 1. El 25 de diciembre de 2012, el día de Navidad, la Santísima Virgen no dio mensaje alguno, lo que nunca había sucedido anteriormente. Pero la vidente Marija nos dijo que esta vez el Niño Jesús había dado un mensaje con la autoridad de un niño de 7 años. Sentado sobre el brazo de su Madre dijo: “Yo soy su Paz. ¡Vivan mis mandamientos!”

PS 2.  Ahora también puedes seguir a Sor Emmanuel en las siguientes plataformas:

YouTube : Sor Emmanuel Maillard – español

https://www.youtube.com/channel/UC9-zZBI9hWSTKC5eAqKbZHw

Instagram: soremmanuelmaillard

https://www.instagram.com/soremmanuelmaillard/

Spotify: 

TikTok: soremmanuel

https://vm.tiktok.com/ZMdvNhNyQ/

PS 3 Próxima charla de Sor Emmanuel en vivo en la primera quincena de septiembre.
La propuesta es la siguiente: escuchar el video María nos sana del miedo y formular las preguntas que deseen hacerle a Sor Emmanuel, enviándolas a la siguiente dirección e-mail: maglau180980@gmail.com o al Celular: +54 358 5120084 (Laura Magnante)

Sor Emmanuel intentará dar respuesta a las más significativas durante su charla. Próximamente les confirmaremos el día y la hora; estén atentos a nuestras comunicaciones.

PS 4. “Oren, oren, oren para que haya paz en sus corazones” es el pedido de Nuestra Mamá del cielo. Por eso te invitamos a unirte al grupo de wsp para rezar el Santo Rosario cada noche a las 22:00 hs. (Hora local de Argentina).

La administradora va subiendo los audios de cada misterio, intercalando mensajes de la Reina de la Paz. En el tercer misterio se abre el grupo para que todos suban sus intenciones. ¡Te esperamos!

https://chat.whatsapp.com/DEzZ7TkdzbW14ToQcdfBZk

o al Celular: +54 358 5120084 (Laura Magnante)

PS 5. Medjugorje en directo: https://centromedjugorje.org/medjugorje-en-directo/

Los jueves a las 21 Fray Boris ofm anima un rosario; la velada continúa con una adoración meditada.
Por Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/86399610937?pwd=dW9OLzFmakt3VHFDTzQxVDFwRmVHdz09

PS 6. In Sinu Jesu, un bestseller. Diario de un monje benedictino irlandés. Es un diálogo de gran profundidad entre este sacerdote y el Señor Jesús, María y otros santos como Santa Teresita del Niño Jesús. Un libro que cambia la vida de un cristiano, abriéndole horizontes insospechados. (Puede comprarse por Amazon o descargarse gratis en Internet).

PS 7. El próximo “Direct” será el 26 de agosto a las 21 (hora europea y en francés) y se referirá al del 25 de agosto.
Link del direct del 26 de julio  https://www.youtube.com/watch?v=S4BNvzlewhg 

Sólo el comentario: https://www.youtube.com/watch?v=2TkMqVKv56s

PS 8. ¡Realicen una peregrinación virtual! ¿No pueden ir a Medjugorje? ¡Medjugorje viene a ustedes! En www.IMedj.net recibirán las gracias especiales de los 11 lugares más importantes de Medjugorje (en francés).

PS 10. Libros de Sor Emmanuel en castellano:

Medjugorje, el triunfo del corazón,
El Niño escondido de Medjugorje,
La Paz tendrá la última palabra,
Escandalosa Misericordia,
El poder desconocido del ayuno,
El sorprendente secreto del Purgatorio,
Mariam de Belén,
Contemplación de los misterios del Rosario,
Fátima explicada a los Niños (o en España Niños, ayudad al triunfo de mi corazón)
Familia no te dejes destruir
La bonita historia de Medjugorje contada a los niños de 7 a 97 años.
Difundan mis mensajes, una recopilación de los mensajes de la Reina de la Paz, prologado por Sor Emmanuel.
Nuevo en España: Tentaciones en la oración.

No todos estos libros en formato papel se encuentran en todos los países. Para obtener información contactar:

Argentina: gisele.riverti@gmail.com – Tel (+ 54 11) ó (011) 4431-7847 o cel. (011) 15 3577 0507

Chile: foyertome@gmail.com – Tel (+56) 41 265 1332, Fax (+56) 41 265 1127

Ecuador: info@fundacionjesusdelamisericordia.com

España: hijosdemedjugorjeespana@gmail.com Tel (+ 34) 676 05 95 94

Estados Unidos- www.sremmanuel.org (para material en inglés) – info@fcpeace.com Tel (+1) 305-412-1700 – www.fcpeace.com 

México: dulcelanda@hotmail.com Tel (+52) 33 31 223 223

Perú: Librería Magnificat, lilypesa@hotmail.com Tel (+51) 1448 1789

Uruguay: Andrea, rosasparalagospa@gmail.com – Tel (+598) 98 308307

Tanto La Paz tendrá la última palabra como Escandalosa Misericordia están disponibles en e-book (Euro 4,28) y en versión “print on demand” (Euro 12,48) en www.amazon.it

En Argentina también pueden adquirirse los libros directamente desde las tiendas virtuales de las editoriales:

Editorial Mater: editorialmater.mitiendanube.com para adquirir (La Paz tendrá la última Palabra, Escandalosa Misericordia, Contemplación de los misterios del Rosario, El poder desconocido del ayuno, Mariam la pequeña árabe y El sorprendente secreto del Purgatorio, Difundan mis mensajes, Mi corazón triunfará)

Editorial Paulinas: paulinas.com.ar para adquirir (Medjugorje, el triunfo del Corazón, El Niño escondido de Medjugorje (momentáneamente agotado) y Fátima explicada a los niños)

PS 11. Para acceder a la página Facebook de Children of Medjugorje de Argentina entrar en www.facebook.com/ChildrenofMedjugorjeArgentina/ 

También encontrarán información en www.facebook.com/pg/SuorEmmanueldiMedjugorje/ 

PS 12. Para recibir este boletín por e-mail alrededor del 15 de cada mes pueden inscribirse en:

Español: gospa.espanol@gmail.com

Francés: gospa.fr@gmail.com

Inglés y alemán: commentscom@gmail.com

Italiano: gospa.italia@gmail.com 

Croata: djeca.medjugorja@gmail.com

Chino: ch.gospa@gmail.com

Holandés: gclaes@scarlet.be

Tailandés: th.gospa@gmail.com

Árabe: friendsofmary@live.com

Portugués: medjugorje.portugal@gmail.com

Para acceder al Boletín del mes y a los Boletines anteriores: www.rosasparalagospa.com Ir luego a Children of Medjugorje

Contestadores telefónicos con el mensaje del 25

España: +34 91 345 54 041

Estados Unidos +1 305 273 8730 (en español y en inglés)