16/06/2020 – Novena a María Reina de la Paz y catequesis diarias en directo desde Medjugorje como preparación para el 39 aniversario de las apariciones de la Virgen

Desde 1981 hasta ahora nos encontramos viviendo en un tiempo de gracia, pues la Virgen se está apareciendo desde entonces en Medjugorje para darnos unos mensajes que nos guían hacia la santidad.

Con motivo de que el 25 de junio se celebrará el 39 aniversario de las apariciones de la Virgen en Medjugorje, os invitamos a rezar la Novena a María Reina de la Paz que comenzará el martes 16 de junio.

Podéis encontrar la novena y una explicación sobre la misma pinchando aquí:

También podéis uniros a uno de los siguientes grupos de WhatsApp silenciosos, si deseáis recibir la novena diariamente: 

Grupo de WhatsApp 11

Grupo de WhatsApp 12

Grupo de WhatsApp 13

En caso de que los anteriores grupos estén llenos, podéis encontrar otros grupos iguales en el siguiente enlace, junto con una explicación de los contenidos que habitualmente se comparten.

Además, coincidiendo con el inicio de la Novena a María Reina de la Paz, los franciscanos de la Parroquia de Santiago Apóstol de Medjugorje, nos ofrecerán EN DIRECTO, con traducción simultánea al español, una serie de nueve catequesis, cada una de ellas impartida por un padre franciscano.

La hora de emisión será a las 17:45h, hora europea, justo antes del inicio del Programa vespertino. Tendrán una duración de 15 minutos y todas ellas se agrupan bajo el título: «Vivir Medjugorje».

¡Gracias por responder a la llamada de la Virgen!