09/11/2018 – ¡¡¡Hoy se estrena “EL MAYOR REGALO” en los cines de España!!!

EL MAYOR REGALO, una película de Juan Manuel Cotelo, se estrena en los cines hoy 9 de noviembre. Es la cuarta película de la productora valenciana INFINITO + 1, autora de los títulos “La última cima” (2010), “Tierra de María” (2013) y “Footprints” (2016), que fueron los documentales más vistos en salas de cine españolas, en sus respectivos años de estreno, además de estrenarse en 33 países y de ser adquiridos por Netflix.

Podéis encontrar más información en los siguientes enlaces:

Trailer oficial

Dosier de prensa

Pide el estreno en tu ciudad entrando en http://www.elmayorregalo.com/

Os dejamos con una carta de Juan Manuel Cotelo:

Queridos amigos de INFINITO + 1:

Sólo hay un disparo que nos alegra escuchar: el “pistoletazo” de salida de una carrera.

Este viernes, 9 de noviembre, se estrena EL MAYOR REGALO. Durante cuatro años hemos superado esta carrera de obstáculos… y entramos ahora en el estadio, para el sprint final. ¡Cuántas personas, en todo el mundo, nos habéis apoyado para llegar hasta aquí! ¡Todos formamos un gran equipo, en esta carrera de relevos en la que cada corredor importa! Y ahora… os pasamos el testigo. Es vuestro turno. El mundo entero os observa. No es metafórico. Es real.

Los primeros espectadores de EL MAYOR REGALO lanzáis un mensaje contundente, que llega a todos los programadores de salas, en el mundo entero. Si las primeras salas que proyectan EL MAYOR REGALO se llenan de espectadores, la carrera durará una semana más… y otra… y otra… ¡En esta competición, sois los espectadores quienes decidís cuánto dura la carrera!

Por eso… ¡¡ánimo, gracias por ir al cine cuanto antes, en la primera semana, para facilitar que el mensaje precioso del perdón llegue a todas partes!!

En este link https://www.elmayorregalo.com/proximas-proyecciones/ podéis ver la lista de salas confirmadas, con sus respectivos enlaces a las webs de cada cine, donde podéis consultar los horarios y reservar vuestras entradas.

El sprint final de EL MAYOR REGALO está en vuestras manos.

¡INFINITAS GRACIAS!

Juan Manuel Cotelo