16/11/2021 Calendario 2022

Queridos amigos,

Debido a la situación actual, provocada por la pandemia, este año no se ha convocado el concurso fotográfico para la edición del calendario. Para la realización del mismo se han seleccionado todas las fotografías de archivo Dani.

Para visionar el calendario pinche en la imagen (el calendario se ha colgado en la web en baja calidad para evitar problemas en la descarga, pero garantizamos que la impresión es de alta calidad)

El propósito de la Asociación Cultural Amor de Déu, ha sido editar un calendario que ayude a la evangelización. Este calendario pretende ayudar a vivir los mensajes de María y para ello incorpora los aspectos más sobresalientes de la espiritualidad de Medjugorje. En él se destaca el calendario litúrgico porque ayudará a meditar la Palabra de Dios a través de la Liturgia de las Horas. Unos iconos recuerdan la invitación de la Virgen a ayunar a pan y agua todos los miércoles y viernes, por sus intenciones. Se destaca también el día 2 de cada mes, día dedicado especialmente a quienes no han experimentado el amor de Dios. También el día 25 recuerda la aparición a Marija, cuando la Virgen da un mensaje destinado a toda la Humanidad. Igualmente se destacan las apariciones anuales a Mirjana, Ivanka y Jakov, los días 18 de marzo, 25 de junio y 25 de diciembre respectivamente. Se hace especial mención de las novenas de la Divina Misericordia, la del Espíritu Santo, la de Navidad y de la novena de la Reina de la Paz.

En la presente edición hay una única versión para todos los países de habla hispana que incorpora los días que conmemoran las santas patronas de América y España.

PEDIDOS ESPAÑA

El calendario impreso a todo color de óptima calidad cuesta 10€ + 4€ de gastos de envío. Para solicitarlo hay que rellenar el siguiente formulario. Para cualquier consulta, dirigirse al correo publicaciones@amordedeu.org

Para realizar el pago de los calendarios pinche aquí

PEDIDOS AMÉRICA

El precio del calendario impreso a todo color variará según el país desde el que se solicite. Para pedidos y más información preguntar al correo centro@centromedjugorje.org

Es imprescindible dar la dirección postal completa y exacta: nombre y apellidos, calle, nº, piso, código postal, ciudad, país y un teléfono de contacto.

Atentamente,
Equipo de la Asociación Cultural Amor de Déu, con la colaboración de la Fundación Centro Medjugorje.