17/10/2018 – Retiro Espiritual en Sevilla con el P. Inocencio Llamas, del 30 de noviembre al 2 de diciembre

LA ASOCIACIÓN MARÍA REINA DE LA PAZ DE SEVILLA EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE ORGANIZARÁ EN SEVILLA (D.M.) DURANTE LOS DÍAS 30 DE NOVIEMBRE, 1 Y 2 DE DICIEMBRE, COINCIDIENDO CON EL PRIMER FIN DE SEMANA DE ADVIENTO, UN RETIRO ESPIRITUAL QUE SERÁ DIRIGIDO POR EL PADRE INOCENCIO LLAMAS

Tenemos la suerte de contar en esta ocasión con el padre Inocencio Llamas (https://centromedjugorje.org/colaborador/padre-inocencio-llamas/), estrechamente vinculado a la espiritualidad de María Reina de la Paz y a la Fundación Centro Medjugorje, de la que ha sido designado, en el pasado Congreso Iberoamericano celebrado en Argentina, asesor espiritual.

El retiro tendrá lugar en la Casa de Ejercicios de Betania, sita en San Juan de Aznalfarache, http://www.cdebetania.org/, comenzando en la tarde del viernes 30 de noviembre y terminando el domingo después del almuerzo.

El precio para asistir al retiro será de 140 EUROS POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE O TRIPLE, incluido alojamiento y comida (cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado y desayuno y comida del domingo).

Las reservas de plaza para asistir al retiro podrán realizarse a través de la dirección de correo electrónico reinadelapazsevilla@gmail.com. En el correo enviado deberá figurar el nombre y apellidos, el número de DNI, la ciudad de procedencia, la dirección de correo electrónico y el teléfono.

Además, a la hora de realizar la reserva deberá adjuntarse el justificante del abono de la reserva por importe de 40 euros por persona. El resto del precio del retiro deberá abonarse antes del día 28 de noviembre. Caso de no poder realizar el retiro, el importe de la reserva se devolverá siempre y cuando otro interesado ocupare su lugar, puesto que en caso contrario, la reserva quedaría a disposición de la organización para atender los gastos del retiro.

La cuenta corriente bancaria, en donde podrán realizarse las transferencias es la siguiente: IBAN ES24 0081 0589 2100 0125 9426, siendo su titular la Fundación Centro Medjugorje.

Para resolver cualquier duda, podrán plantearla por correo electrónico a la dirección antes referida, o por teléfono llamando al número fijo 954229287 o al móvil 615511829.

Fuente: www.centromedjugorje.org