18/4/2020 – Encuentro de oración online en Santa Agnès (Barcelona)

Queridos amigos de Medjugorje:

El domingo 19 de abril la iglesia Santa Agnès de Barcelona abrirá virtualmente sus puertas al Encuentro de Oración de María Reina de la Paz que se realiza cada mes en la parroquia Santa Maria de Gràcia de Barcelona. Al estar todavía confinados el encuentro de oración se realizará vía online a través del YouTube de la Asociación Cultural Amor de Déu.

Os animamos a TODOS LOS AMIGOS DE MEDJUGORJE a participar en esta jornada festiva de agradecimiento, de esperanzas renovadas y de reencuentro de peregrinos, guías, sacerdotes, líderes de Centros de Paz y miembros de grupos de oración, así como de cualquier persona que haya sentido en su corazón la llamada de la Virgen a vivir su espiritualidad.
Por todo ello, convocamos a todos los grupos a unirse en oración un domingo al mes. Allí estaremos unidos en la comunión de la oración todos aquellos que somos seguidores de la Gospa para vivir con un solo corazón la espiritualidad de Medjugorje.
PROGRAMA:
 18.30h -19h: Adoración
 19h -19.45h: Rosario.
(Dirigido por mn Eduard Puig y mn Beto Sols)
Después del Rosario (19.45h) habrá un cierre de emisión para tema logístico de equipo y preparación de la misa para volver a emitir a las  20.15h para la misa.
 20.15h: Santa Misa presidida por Mn. Beto Sols.
El enlace del canal de youtube de Virgen de Medjugorje para seguir el encuentro de oración es el siguiente:

¡Os esperamos en el encuentro de oración online  el domingo día 19 de abril a las 18:30h en parroquia Santa Agnès de Barcelona!