24/10/2011 – 2.000 personas se reunieron con vidente en club La Costa

Con rosarios de diversos colores, los dedos entrelazados fuertemente y los ojos cerrados, centenas de fieles yacían sentados sobre el verde pasto del club La Costa, en el kilómetro 33½ (vía a la costa), mientras oraban para agradecer, según ellos, “el amor de la Virgen María”.

Estas súplicas las hacían mientras la bosnia Marija Pavlovic, quien afirma haber visto a la madre de Dios cuando tenía 16 años en la Colina de las Apariciones de Podbrdo, en la parroquia de Medjugorje, relataba sus vivencias a unas 2.000 personas que se congregaron en este encuentro gratuito.

Pavlovic fue invitada por el dirigente deportivo Alfonso Romero, quien hace dos meses tras enterarse de que padecía cáncer, viajó a Medjugorje (Herzegovina) para realizar una peregrinación. A su retorno a Ecuador volvió a realizarse exámenes los que resultaron negativos para su enfermedad, lo que atribuye a un milagro de la Virgen María.

Durante su testimonio Pavlovic animó a sus oyentes a tomar la fe en Dios “no como la forma de dar un espectáculo, sino el inicio de una vida nueva”.

Édison Agualongo, de 50 años, en cambio agradeció por su vida: “Es bello saber que la Virgen es tan hermosa porque tiene mucho amor para dar, eso nos deja una lección”, dijo.

Otros como Bianca Benavides, de 17 años, asistió a este encuentro para retribuirle el milagro que la Virgen María le hizo hace dos años cuando, señaló ella, evitó que durante un secuestro en un taxi en la calle Loja del Malecón le hicieran daño a ella y a su familia.

“Yo me encomendé a ella, toda mi fe la puse en la Virgen. Nada nos pasó”, aseguró.

A esta concentración asistieron personas de Cuenca (Azuay), así como de Perú.

Para facilitar la movilización se desplegaron 70 buses en distintas partes de la ciudad.

Fuente: www.eluniverso.com