2/4/2020 – Mensaje de Nancy y Patrick en la colina de las apariciones hoy dos de abril

Nancy me ha  envíado  hoy este primer video donde estuvo rezando por cada uno, con mucho fervor lo traduje con el corazón y del mejor modo posible. Es una traducción provisoria.

“ En el nombre del padre del hijo del Espíritu Santo amén.

Bendita mañana, en esta bello día que Dios nos da como un regalo, en la montaña de las apariciones, para rezar por todos ustedes , sus amados hijas e hijos de nuestra señora, sus Amados apóstoles de su amor en en su corazón en su espíritu pidiendo e implorando por ayuda. Que hermoso es estar aquí en su nombre.

Este tiempo es un tiempo que Dios no da como un gran regalo. Un gran regalo para que las familias estén juntas, los vecinos  ayudándose  unos a otros. En medjugorje todo se mantiene, como en el invierno antes de los primeros brotes. Vemos el tiempo de primavera en cada árbol, las flores han comenzado a florecer, los árboles han comenzado a dar sus primeros frutos, como signos de vida. Ahí está la esperanza.

Sentimos la importancia de mandar este mensaje para ustedes desde nuestros corazones. Ustedes saben que medjugorje reza por ustedes. Medjugorje está acá para ustedes. Nuestra señora reina de la Paz nunca nos  dejará. Medjugorje no es un lugar, es un movimiento en nuestros corazones.  La reina de la Paz es nuestra madre, la madre de todos, y por eso importante” poder ver la esperanza en esta situación.” Cuando miramos lo que pasa, lo único que podemos hacer es llorar, especialmente por los que mueren solos, los que no tienen funeral,  los que que no pueden despedirse de sus seres amados, abuelo, abuela padre, madre tío, Pero hay ESPERANZA. Por 39 años ella nos ha estado enseñando, ella ha esta viniendo desde el cielo. No nos ha abandonado, ella está con nosotros. Ahora leamos el último mensaje que es tan importante.

“ He estado con ustedes todos estos años para guiarlos al camino de la salvación. Regresen a mi hijo, regresen a la oración y al ayuno.” Mensaje 25 de marzo

Imagínense que ella por 39 años con mucha paciencia y mucho amor, nos enseñó que regresáramos a la oración y al ayuno. Recordemos que en 1994 ella nos dijo por favor recen el Rosario completo. Y para hacerles mas claro, dijo: que “el Rosario es el de gozo,  el de dolor y del gloria y que recemos los tres rosarios, al menos cada día.”

Ahora tenemos tiempo, tiempo para la lectura de la biblia,  tiempo para rezar el Rosario, tiempo para (por internet, televisión o radio) poder participar de la misa en nuestra el alma, que llamemos a nuestro ángel de la guarda a que esté con nosotros para adorar y recibir a Jesús. Recibirlo espiritualmente. Si esto es posible. Hoy tenemos tiempo para poner a Jesús en el centro de nuestras vidas como ella nos pide. Hoy tenemos el tiempo de tener  la alegría de amar, la alegría de vivir, de ser verdaderos apóstoles de María.

Nancy y patrick.