25/02/2013 – La comisión puede terminar con Benedicto XVI

El Papa Benedicto XVI anunció el 17 de marzo del 2010 la creación de una Comisión Vaticana para estudiar el fenómeno de Medjugorje. Ahora, cuando ha anunciado su renuncia, se desconoce si los trabajos de la Comisión continuarán, informa el corresponsal en Roma de la televisión croata.

Se desconoce si la Comisión de Investigación sobre el fenómeno de Medjugorje continuará sus trabajos tras la renuncia del Papa Benedicto XVI, el próximo 28 de febrero, según informa el corresponsal de la televisión croata en Roma. Con una agenda desconocida, la Comisión se reunió durante la festividad de la Cátedra de San Pedro.

La incertidumbre planea sobre la Comisión de Investigación del Fenómeno de Medjugorje tras la renuncia del Papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero. Se desconoce, actualmente, si los trabajos de la Comisión continuarán según informa el corresponsal de la televisión croata HTV Tomasevic, a través del portal de noticias regional Info Brotnjo.

Lo que sí sabemos, es que la Comisión se reunía el pasado 22 de febrero, fiesta de la Cátedra de San Pedro. Así lo confirmó la oficina de prensa de la Arquidiócesis de Zagreb cuyo titular es el Cardenal y miembro de la Comisión Josip Bozanic,

Se desconoce absolutamente el contenido de la Agenda de la sesión del pasado 22 de febrero. En enero, el presidente de la Comisión Cardenalicia Camillo Ruini ya informó que la Comisión necesitaba un poco más de tiempo para terminar sus trabajos, pero que tenía la esperanza de que la Comisión pudiera terminar antes de tiempo.

 

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org