25/06/2013 – Marija: tenemos que responder con el ejemplo de nuestras vidas

Marija Pavlovic-Lunetti

Es más fácil rezar que vivir los mensajes de la Virgen María – pero lo que importa es lo último, porque los Cristianos están llamados a predicar mediante el ejemplo, dice la vidente Marija Pavlovic-Lunetti la cual señala al Papa como ejemplo a seguir. Para advertir de lo contrario, dice que el mundo ofrece el camino de la perdición.

Se es testigo de una fe cristiana cuando se vive, no sólo cuando se habla de ella. Explicó la vidente Marija Pavlovic-Lunetti el pasado 25 de Mayo, en su intervención en directo en Radio María.

 

Dando testimonio de su vida con ejemplo: la vidente de Medjugorje Vicka Ivankivic-Mijatovic con su entrevistador, el director de Radio María, Fr. Livio Fanzaga.

Justo antes había recibido un nuevo mensaje de la Virgen María que decía así:

“Queridos hijos, hoy os invito a ser fuertes y decididos en la fe y en la oración, hasta que vuestras oraciones sean tan fuertes que abran el Corazón de mi amado Hijo Jesús. Orad hijos míos, orad sin cesar hasta que vuestro corazón se abra al amor de Dios. Yo estoy con vosotros e intercedo por todos vosotros y oro por vuestra conversión. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

“Nosotros los Cristianos hablamos con el testimonio de nuestras vidas. Muchas veces profesamos nuestra fe, pero entonces, en la práctica no somos perseverantes. Desde el principio la Virgen nos viene diciendo: “Vivid mis mensajes y ponedlos en práctica”. Comentó Marija.

Papa Francisco

“Muchas veces hablamos de ayuno, pero no ayunamos. No! Nuestra vida debe ser una forma de predicar con el ejemplo. A pesar de que es difícil, después es más fácil rezar. No hay ninguna palabra más eficaz que la vida misma, como lo hemos podido ver y comprobar con muchos sacerdotes, y con mucha otra gente que nos ha precedido en el camino hacia el Cielo.”

Marija mencionó “una generación de sacerdotes” en Medjugorje como ejemplos, y después señaló a Roma, donde mencionó un ejemplo más reciente y aún más conocido: “El Papa Francisco está respondiendo con su vida al cien por cien. Con su vida y con sus pequeños y sencillos mensajes está dando un fuerte ejemplo de simplicidad, humildad, devoción y amor. Esto es lo que deberíamos hacer todos nosotros“. Marija dijo esto antes de proponer dos alternativas:

 

Marija durante su aparición pública el 27 de enero en Pavia, Italia.

“Por supuesto que sabemos que no es fácil ser santos porque, para ir al Cielo, debemos coger el camino estrecho, no el más amplio, pero hoy en día, el  mundo nos ofrece el gran camino de la perdición”, añadió  la vidente.

Más adelante Marija dijo que, aún después de casi 32 años de apariciones, los videntes de Medjugorje todavía se preguntan por qué Dios en ocasiones, actúa de una manera en concreto y permite ciertas cosas:

“Cuando afrontamos las distintas cruces, tanto sufrimiento, hambre, pobreza y tantas otras cosas en el mundo, nosotros (los videntes) nos preguntamos: ¿Porqué Dios permite todas estas cosas? Es por esto que Nuestra Señora nos dice que debemos ser fuertes en la fe, unidos a Dios, porque si tenemos a Dios, lo tenemos todo, como decía San Agustín”.

Marija: “Nuestra Señora nos llama a ser fuertes en la fe, unidos a Dios, porque si tenemos a Dios lo tenemos todo.”

Afrontando estas cuestiones, la Virgen María nos pide que oremos y que ofrezcamos nuestro sufrimiento para que tenga un sentido” Marija dijo.

“Yo siempre digo que nuestra oración no tiene límites, ni fronteras, ni muros. A veces sólo podemos rezar, entonces Dios da, ve nuestra buena voluntad, nuestra petición, nuestro deseo, nuestro sufrimiento y nuestro dolor. Cuando estamos más preocupados, deberíamos rezar. Nuestra Señora nos pide que recemos duramente y sin descanso. Y para aquellos que luchan en la fe, pero que se pierden y marchan, Ella nos está pidiendo que les demos ejemplo con nuestras vidas”.

 

 

 Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción
del inglés a cargo del equipo de 
www.virgendemedjugorje.org