25/11/16 – Mirjana revela detalles inéditos de las apariciones en «Mi corazón triunfará»

mirjana-libro-238x335FUENTE: https://www.religionenlibertad.com/

El 24 de junio de 1981, Mirjana Dragigevic tenía 16 años y ese día fue uno de los seis videntes (dos chicos y cuatro chicas) que a partir de entonces y hasta hoy han recibido, periódicamente y durante décadas, visiones y mensajes de la Virgen en Medjugorje, convirtiendo ese pequeño lugar de Bosnia en uno de los mayores centros de peregrinación mariana del mundo.

Treinta y seis años después, ahora casada con Marko Soldo y madre de dos hijas, Mirjana cuenta por primera vez y en primera persona en Mi Corazón triunfará (LibrosLibres), libro que puede conseguir aquí, la historia de las apariciones de Medjugorje, las dificultades que padecieron los jóvenes por parte del régimen comunista de la antigua Yugoslavia, la evolución personal de los videntes y numerosos detalles desconocidos o inéditos sobre los hechos, sus circunstancias y sus protagonistas.

Con palabras sinceras y sencillas, transmite cómo vive espiritualmente esta sorprendente experiencia y la responsabilidad única que implica, que en su caso responde a una misión muy concreta: rezar por quienes no conocen todavía el amor de Dios.

En el prólogo a Mi Corazón triunfará, la escritora María Vallejo-Nágera destaca que este libro es “un magnífico testimonio de vida”, y su autora, que “fue una niña-mujer muy valiente”, “ha aguantado treinta y seis años dando testimonio frente a muchas y graves adversidades”. Entre ellas, los interrogatorios a los que fue sometida: “Durante esos días estaba preparada para morir en cualquier instante. Esperaba que todo llegara a un punto en que me matarían”.

Mirjana desvela su conversación privada en Roma con San Juan Pablo II en julio de 1987, durante la cual el Papa le dijo: “Medjugorje es la esperanza del mundo entero”.

También explica el misterio del pergamino que le entregó la Virgen y donde se contienen los diez secretos sobre el futuro de la humanidad, que todavía no está autorizada a hacer públicos, y que sólo ella puede leer en el documento. Esa constancia escrita “significa que no es necesario que yo esté viva para revelar los secretos”.

En Mi Corazón triunfará, Mirjana cuenta asimismo qué ve exactamente y todos los sentimientos que la embargan los días 2 de cada mes, cuando sube a la Cruz, atravesando un pasillo humano de devotos, para recibir un mensaje.

Un libro que sirve para explicar las palabras que les dirigió un día la Virgen: “La gracia que tú y los otros habéis recibido, nadie en la tierra la ha recibido hasta ahora”.

Puede conseguir Mi Corazón triunfará aquí en la librería digital OcioHispano