26/04/2017 – Santa María de Gracia (Barcelona). II Encuentro de oración

Queridos amigos de Medjugorje:

El pasado 2 de abril la iglesia Santa María de Jesús de Gracia abrió sus puertas de nuevo a los Encuentros de oración de María Reina de la Paz. El domingo 7 de mayo nos reuniremos de nuevo a las 17h en el mismo lugar para unirnos en oración.

Queremos agradecer de todo corazón al obispado de Barcelona y al rector de Santa María de Gracia que hagan posible que estos encuentros puedan reiniciarse. Os animamos a TODOS LOS AMIGOS DE MEDJUGORJE a participar en esta jornada festiva de agradecimiento, de esperanzas renovadas y de reencuentro de hermanos y peregrinos, de sacerdotes, de guías, de líderes de Centros de Paz y de miembros de grupos de oración, así como de cualquier persona que haya sentido en su corazón la llamada de la Virgen a vivir su espiritualidad.

Recordemos las palabras de nuestra Madre, quien nos pide que se formen grupos de oración:

“Es necesario que se formen grupos de oración y no solo en esta parroquia. Los grupos de oración son necesarios en todas las parroquias”. Mensaje del 11 de abril de 1982.

Por todo ello, convocamos a todos los grupos a unirse en oración cada primer domingo de mes a las 17:00h. Allí estaremos unidos en la comunión de la oración todos aquellos que somos seguidores de la Gospa para vivir con un solo corazón la espiritualidad de Medjugorje.

“¡Queridos hijos! Hoy os invito a abriros a la oración. Que la oración se convierta en gozo para vosotros. Renovad la oración en vuestras familias, formad grupos de oración, y así, experimentaréis el gozo en oración y comunión. Todos lo que oran y son miembros de grupos de oración, están abiertos a la voluntad de Dios en el corazón y testimonian gozosamente el amor de Dios. Yo estoy con vosotros y os llevo a todos en mi corazón y os bendigo con mi bendición materna. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”. Mensaje del 25 septiembre de 2000

PROGRAMA:

17.00h: Rezo del Santo Rosario
17:45h: Adoración
18:45h: Santa Misa

¡Os esperamos en el segundo encuentro de oración el día 7 de mayo a las 17:00h en Santa María de Gracia! (C/ Gracia, 3-5, Barcelona)

Unidos en los corazones de Jesús y María,
Grupos de oración de María Reina de la Paz