26/05/2012 – Cerca de 30.000 personas han rezado con Marija este fin de semana

 En los encuentros de oración de los días 19 y 20 de mayo con la vidente Marija Pavlovic-Lunetti asistieron 5.000 personas en Fiuggi y 24.000 personas en Rho, durante las apariciones públicas que tuvo. Otras dos personas principales de Medjugorje también ayudaron a atraer gente de toda Italia y de fuera de las fronteras.

Los dos videntes Jacov Colo y Marija Pavlovic-Lunetti se unieron a 24.000 peregrinos de toda Italia y de los países vecinos en el décimo tercer encuentro nacional de oración en Rho, cerca de Milán, el 20 de mayo según informa el portal de noticias locales MI-Lorenteggio.

Las muchas personas que se reunieron en el centro de exposiciones de Rho, donde el tema fue la familia, “sacerdotes y laicos oraron juntos, jóvenes y ancianos, enfermos y débiles en cuerpo y espíritu y, por supuesto, familias” dice el servicio de noticias milanés.

 

El encuentro fue dirigido por el sacerdote franciscano Fr. Ljubo Kurtovic que se hizo muy popular durante su estancia en Medjugorje en los años de cambio de siglo.

Un día antes, el 19 de mayo, alrededor de 5.000 personas de toda Italia se unieron con Marija en un encuentro que duró todo el día en Fiuggi, según informa Ecco La Notizia Quotidiana, el medio online local.

Marija dio su testimonio por la mañana y dirigió el rosario antes de la aparición de la tarde. Estaba programado que Jelena Vasilj diera una catequesis sobre la oración con el corazón pero tuvo que cancelar su intervención. Jelena oyó la voz de la Virgen en las llamadas locuciones interiores durante su juventud en Medjugorje en los años 80. Añadiendo la Santa Misa y la adoración eucarística el encuentro que empezó a las 9 de la mañana duró 10 horas en total.

La misa de la tarde fue presidida por Monseñor Domenico Sigalini, obispo de Palestrina. Su presencia marca una tendencia creciente entre los obispos italianos en asistir a los encuentros medjugorianos en sus diócesis locales.

Los asistentes también escucharon elde Silvia Busi, de Padua, que fue sanada de forma espontánea de una parálisis en junio de 2005 cuando asistía a una aparición que tuvo el vidente Ivan Dragicevic en la cima de la colina de las apariciones de Medjugorje.

Mientras rezaba, notó un endurecimiento de la pierna y dejó la silla de ruedas con la que los voluntarios la habían subido a la colina.

Foto 1: Durante la aparición a Marija en el XIII encuentro nacional de oración en el pabellón de exposiciones de Rho, cerca de Milán, el 20 de mayo.

Foto 2: La aparición a Marija el 19 de mayo en Fiuggi.

Foto 3: Parte de la multitud en Fiuggi, el 19 de mayo.

Foto 4: Silvia Busi.

 

Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org