26/07/2013 – Participa en el proyecto “One of us”

El 18 de octubre de 2011 fue un día histórico para los defensores de la cultura de la vida en Europa. El Tribunal de Justicia Europeo reconoció la dignidad de la vida humana desde la concepción y rechazó la destrucción previa de embriones humanos o su utilización como materia de producción o investigación.

Ahora, el objetivo es lograr un millón de firmas para que la Eurocámara apruebe la Iniciativa Ciudadana Europea que dé respuesta al déficit que existe en Europa en la defensa de la vida humana desde su inicio, la fecundación. Este es el objetivo de One of Us (Uno de Nosotros), iniciativa que hoy se ha presentado en Madrid, en la Oficina del Parlamento Europeo en España, promovida por un Comité de Ciudadanos en siete países –España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Hungría y Polonia– y registrada el pasado 11 de mayo. Cualquier ciudadano puede firmar ya en papel o a través de la web www.oneofus.eu/eshasta el próximo 1 de noviembre. Eso sí, cada país deberá recoger un número de firmas acorde con su número de eurodiputados. Por ello, en España deberán recogerse como mínimo 40.500 firmas.

UNO DE NOSOTROS
No es tan solo una recogida de firmas o una iniciativa como las demás, no es un documento que firmo y del que me olvido.

UNO DE NOSOTROS
Es el futuro, nuestro futuro, es el futuro para millones de otros seres humanos, nuestros hermanos y hermanas.

UNO DE NOSOTROS
Es vivir en el mundo siendo consciente de ello, significa vivir como adultos y cristianos responsables, es responder a la llamada de la vida.

UNO DE NOSOTROS
Es formar parte de la historia y dejar al Hombre ser parte de ella.

UNO DE NOSOTROS

¡Firma y haz que firmen!
www.oneofus.eu 

Fuente: www.centromedjugorje.org