28/09/2020 – PEREGRINACIÓN VIRTUAL: Invitación al rezo del Rosario recorriendo la Tierra Santa

Estamos a las puertas de octubre, mes del Santo Rosario, y por ello Amor de Déu quiere unirse a la iniciativa del Padre Juan Solana, director del Magdala Center en Tierra Santa y del canal de YouTube Experience Magdala. Nos propone recorrer la Tierra Santa de la mano de la Virgen del Rosario en una PEREGRINACIÓN-RETIRO VIRTUAL. Cada día visitaremos un lugar santo siguiendo los misterios del rosario.

Éste será el PROGRAMA:

  • El 28, 29 y 30 de septiembre a las 19:00h (hora de Madrid, España), habrá tres programas especiales para explicar la modalidad y dinámica de la peregrinación. Serán de gran utilidad para aprovechar mejor esta experiencia espiritual. Los links se enviarán después de haberse registrado a la peregrinación.
  • Del 1 al 30 de octubre: 16.00h visita, meditación y misterio. 17.00h Santa Misa (todo hora Madrid, España)
  • Calendario de los lugares que visitaremos

REGÍSTRATE a la peregrinación en el siguiente formulario ¡es completamente gratis!

Para recibir en tu móvil la información a diario de la peregrinación, únete a uno de nuestros grupos de whatsapp “Apóstoles de la Reina de la Paz”:

LA VIRGEN NOS INVITA DESDE MEDJUGORJE AL REZO DIARIO DEL SANTO ROSARIO:

Desde los primeros mensajes hasta los últimos que a día de hoy la Virgen sigue dando a la toda la humanidad a través de sus apariciones en Medjugorje, ella nos llama a la oración. En concreto, nos invita perseverantemente al rezo diario del Santo Rosario.

“Pido a las personas que oren Conmigo estos días y que oren lo más posible. Que ayunen además estrictamente los miércoles y los viernes; que recen cada día cuando menos el Rosario completo: los misterios gozosos, dolorosos y gloriosos.”

(Mensaje del 14 de agosto de 1984)

 

El Rosario es una de las 5 piedritas que la Gospa nos da para vencer a nuestro Goliat:

Queridos hijos, hoy los invito a combatir contra Satanás por medio de la oración. Satanás quiere actuar con mayor fuerza ahora que ustedes son conscientes de su actividad. Queridos hijos, revístanse de la armadura contra Satanás y vénzanlo con el Rosario en la mano. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

(Mensaje del 8 de agosto de 1985)

 

Pero además, la Virgen necesita nuestra ayuda para que se cumplan sus planes:

“¡Queridos hijos! Con sus oraciones me han ayudado a realizar mis planes. Continúen orando, para que estos planes se realicen plenamente. Pido a las familias de la parroquia que recen el Rosario en familia. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

(Mensaje del 27 de septiembre de 1984)

 

Por todo ello, queremos invitarte a responder a la urgente llamada de la Virgen a la oración a través de esta peregrinación virtual que nos acercará al lugar donde sucedieron los misterios del Santo Rosario.

¡TE ESPERAMOS!