28/02/2014 – XXI Encuentro Internacional Organizadores Peregrinaciones, Centros de Paz y Grupos de Oración

seminarvoditelja(1)El XXI Encuentro Internacional para Organizadores de Peregrinaciones, Líderes de Centros de Paz, Grupos de Oración y Asociaciones Caritativas vinculadas a Medjugorje, tendrá lugar del 3 al 7 de marzo de 2014.

El tema del seminario es:

“Ahí tienes a tu madre” (Juan 19, 27)

PROGRAMA

Lunes, 3. 03. 2014
15.00 Inscripción de los participantes
17.00 Programa vespertino de oración en la Iglesia

Martes, 4. 03. 2014
9.00 Adoración del Santísimo Sacramento del Altar
9.30 Conferencia
Descanso
11.00 Reunión y debate con el conferenciante
15.00 Trabajo en grupos por idiomas
17.00 Programa vespertino de oración en la Iglesia
21.00 Adoración del Santísimo Sacramento del Altar

Miércoles, 5. 03. 2014
9.00 Adoración del Santísimo Sacramento del Altar
9.30 Conferencia, puesta en común
Descanso
11.00 Reunión y debate con el conferenciante
14.00 Oración en el Monte de la Cruz
17.00 Programa vespertino de oración en la Iglesia
20.30 Reunión con el párroco

Jueves, 6. 03. 2014
9.00 Adoración del Santísimo Sacramento del Altar
9.30 Conferencia, puesta en común
Descanso
11.00 Reunión y debate con el conferenciante
15.00 Oración en el Monte de las Apariciones
17.00 Programa vespertino de oración en la Iglesia

Viernes, 7. 03. 2014
9.00 Adoración del Santísimo Sacramento del Altar
Oración, Misa de clausura
12.30 Almuerzo de todos los participantes

El conferenciante del retiro es el P. Marinko Sakota, párroco de Medjugorje

El XXI Encuentro Internacional para Organizadores de Peregrinaciones, Líderes de Centros de Paz, Grupos de Oración y Asociaciones Caritativas vinculadas a Medjugorje, tendrá lugar del 3 al 7 de marzo de 2014 en el “New Hall” de Medjugorje. El número de plazas está limitado debido a la falta de espacio, por lo que les rogamos confirmen su asistencia al seminario lo antes posible. Pueden hacerlo por fax: 00387 36 651 999 (a la atención de Marija Dugandzic) o por correo electrónico: seminar.marija@medjugorje.hr.

Por su seguridad y con objeto de favorecer la organización del seminario, le informamos que se le considerará inscrito una vez reciba nuestra confirmación por escrito. En caso de que no reciba respuesta, significará que no hemos recibido su solicitud, de modo que no estaría registrado (bien porque la haya enviado a una dirección de correo electrónico equivocada, o bien porque tenga un virus que bloquea automáticamente los correos recibidos). Por consiguiente se considerará inscrito al seminario todo aquel al que se le haya confirmado por escrito la inscripción.

Todos los grupos de idiomas dispondrán de un servicio de interpretación simultánea. El precio del seminario es de 60 euros por persona, tarifa que incluye las tasas de organización y funcionamiento del seminario (conferencias, interpretación simultánea y almuerzo el último día). Una vez abonado este importe al inicio del seminario, cada participante recibirá su correspondiente acreditación, que le permitirá participar en las distintas actividades del mismo. Los participantes deberán ocuparse personalmente de su alojamiento en Medjugorje.

Ante la imposibilidad de ponernos en contacto con cada uno de los organizadores, rogamos a todos -incluidos guías, líderes de Centros de Paz, Grupos de Oración y Asociaciones de Caridad- nos comuniquen si están interesados en asistir al seminario.

¡Esperamos impacientes vuestras inscripciones para daros la bienvenida a este encuentro!

LLAMAMIENTO A LOS PARTICIPANTES

El fenómeno de Medjugorje ha inspirado la publicación de una gran variedad de escritos a nivel mundial. Nos gustaría contar con todas estas publicaciones para conservarlas en los archivos del Centro de Información de Medjugorje. Por consiguiente, les agradeceríamos los trajeran consigo cuando vengan o nos hicieran llegar de cualquier otro modo los siguientes contenidos:
1. Sus revistas, circulares, periódicos, libros, grabaciones de audio y video y otras publicaciones -con dos copias, a ser posible.

2. Se ruega a los particulares y organizaciones que tengan sus propios archivos privados relacionados con los acontecimientos de Medjugorje envíen originales y/o copias, a ser posible y/o al menos una lista de los contenidos de los mismos.

Le rogamos escriban su nombre y apellido o el nombre de su organización y la dirección.

Enviar el material a la siguiente dirección:
CENTRO DE INFORMACIÓN “MIR” MEDJUGORJE
ARCHIVOS – A LA ATENCIÓN DE MARIJA DUGANDZIC
Gospin trg 1, 88266 Medjugorje
Bosnia Herzegovina

Agradeceríamos trasladasen esta información a quienes pudieran estar relacionados con la publicación de material vinculado a los acontecimientos de Medjugorje.

¡Gracias por todo!

Fuente: www.centromedjugorje.org