30/10/2012 – Un vidente, la estrella en un dueto en la televisión croata

El espectáculo, que duró tres horas, estuvo dedicado a las apariciones de Medugorje. La televisión croata programó el miércoles un episodio de una conocida serie, en los alrededores, en Citluk. Entre conocidos actores nacionales, el vidente Jakov Colo recibió una larga ovación del público por su dueto cantado.

El vidente de Medugorje Jakov Colo, interpretando “God’s Blessing” (el Señor nos bendice) en un dueto con la cantante profesional Ivana Kovac.

El vidente de Medugorje Jakov Colo hizo su debut en la televisión nacional como cantante el 24 de octubre. Su presencia en el escenario fue una sorpresa especial, y cantó un dueto con la cantante profesional Ivana Kovac, dentro del rodaje por la televisión croata de un episodio de la serie “A través de nuestro bonito país”, que se llevó a cabo en Citluk, a 4 millas de Medugorje.

El vidente y la cantante profesional recibieron grandes aplausos del público por su versión cantada de la canción “God’s Blessing” (el Señor nos bendice), dice la pagina Web municipal citluk.ba.

 

Dedicado a las apariciones de Medugorje, el espectáculo destacó la imagen de la Virgen María en la plaza de la iglesia y la iglesia de Santiago Apóstol en la pantalla gigante.

El pabellón de la ciudad se preparó con este evento para celebrar los 31 años de apariciones en Medugorje. El espectáculo será transmitido posteriormente en HRT, el centro principal de la televisión croata. Son muchos los cantantes y actores de Croacia y Hercegovina que intervienen en dicho espectáculo, según “Brontjo Online”.

En su bienvenida, el alcalde de Cituk, Ivo Jerkic, dijo que estaba muy orgulloso de que Citluk y Medugorje hubieran sido seleccionadas para acoger un episodio de esa serie popular, cuyo objetivo principal es dar a conocer la cultura local y los valores espirituales. También dijo que las apariciones de Medugorje habían dado fama al municipio, siendo visitado por todo el mundo.

“Los peregrinos llegan a Medugorje a pie, pero se van con alas” dijo Jerkic.

 

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org