6/06/2014 – III Peregrinación Internacional de Discapacitados “En la Escuela de María” 2014

LOGOinvalidi2014(1)Coordinador: P. Marinko Sakota

La Tercera Peregrinación Internacional a Medjugorje para discapacitados tendrá lugar del 23 al 26 de octubre de 2014. Los principales organizadores serán la Asociación “Susret” de Citluk, junto con la Oficina Parroquial y la “Aldea de la Madre”. Se convocará a los participantes la tarde del jueves 26 de octubre.

Los parroquianos de Medjugorje ofrecen alojamiento y comida gratis para el fin de semana. El programa diseñado para los peregrinos desde el viernes por la tarde hasta el domingo incluye manualidades, charlas y grupos de oración. El sábado por la mañana estará dedicado a la subida al Monte de las Apariciones.

El plazo para realizar las reservas de los discapacitados que participen en la peregrinación será del 1 al 30 de septiembre, y rogamos las remitan al siguiente correo electrónico:gospina.skola@gmail.com.

Agradeceríamos que incluyan EN SU RESERVA la información exacta sobre la persona discapacitada que asista, de su acompañante, de si asistirá acompañado por sus padres, etc. Se ruega indiq

Fuente: www.centromedjugorje.org