Desde la Fundación Centro Medjugorje os invitamos a vivir desde vuestras casas la espiritualidad de la Reina de la Paz a través de talleres, testimonios, charlas, meditaciones y retiros que serán impartidas por sacerdotes y con la ayuda de voluntarios de la Asociación Cultural Amor de Déu.
Las actividades se podrán seguir mediante el YOUTUBE de la Fundación Centro Medjugorje accediendo a los siguientes enlaces:
◼️ Martes 30 de junio a las 21.00h (Hora España) – TESTIMONIO: Sentí que María me pedía algo y no me lo cuestioné (a cargo de Nacho Sánchez)
◼️ Miércoles 1 de julio a las 21.30h (Hora España) – TALLER: Cómo hacer un grupo de oración (a cargo de voluntarios de la Asociación Amor de Déu)
◼️ Viernes 3 de julio a las 21:30h (Hora España)- CONFERENCIA: Conversando desde el silencio (a cargo del Padre Vicente Zamora)
◼️ Sábado 4 de julio a las 19:30h (Hora España)- FORMACIÓN: El nuevo orden mundial (a cargo del Padre Inocencio Llamas)
La información concreta de cada actividad programada se enviará a través de los grupos de WhatsApp. En la siguiente noticia encontraréis los enlaces de los grupos para uniros a ellos.
Equipo de voluntarios de la Asociación Cultutal Amor de Deú/ Fundación Centro Medjugorje