26/09/2010 – Crónica de la misión de Sor Enmanuel en España 2010

Queridos amigos en la Reina de la Paz,

Tal como anunciamos , Sor Emmanuel ha visitado las diferentes ciudades que constaban en el programa de la misión de este año 2010.

Queremos agradeceros vuestras oraciones y colaboración en la difusión del mismo.

Compartimos con todos vosotros el éxito espiritual de todos los encuentros, donde ha destacado una masiva participación en el rezo del rosario, adoración al Santísimo Sacramento, confesiones y Eucaristía, reforzado con las conferencias de Sor Emmanuel basadas en la catequesis de las 5 piedras y la experiencia de sus 20 años de vida en Medjugorje. Vivencia, que también ha llenado de alegría a Sor Emmanuel.

Hemos podido constatar una vez más, como en cada lugar la Virgen va eligiendo personas que han abierto sus corazones respondiendo a Su llamada, aportando cada uno lo que tiene, por lo que intuimos que los planes de la Virgen superan los nuestros. No han faltado los cantos de los jóvenes que se cantan en la parroquia de Santiago de Medjugorje, los sacerdotes para confesar, para concelebrar, así como la distribución de numerosísimas estampas, boletines informativos y libros que ayudaran a entrar a otras personas en el camino que nos indica la Virgen.

También han sido muchos los testimonios de agradecimiento de las personas que han asistido a los encuentros, tanto a los responsables de cada lugar como a nosotros, desde aquí os damos las gracias por todo.

Os invitamos a seguir rezando por los frutos espirituales en nuestro país.

Agrademos a la Virgen formar parte de estas misiones desde nuestra pequeñez y debilidad, pero sabiendo que Ella transforma todo para ir acercando a sus hijos al amor de Dios, sin olvidarnos que Ella es Madre y Reina.

Un abrazo de todo corazón.

Hijos de Medjugorje en íntima colaboración con “Associació Amor de Déu” .

 


Sevilla Divino Salvador


Iglesia de Isdabe


Murcia Santuario de la Divina Misericordia


Barcelona Santa María de Gracia


Zaragoza San Braulio


Madrid Santa María Micaela y San Enrique


Valencia San Miguel y San Sebastián