18/01/2011 – De apariciones y operaciones

Durante los últimos 30 años, Nuestra Señora de Medjugorje se ha aparecido en miles de ocasiones a los 6 videntes, Ivanka, Mirjana, Vicka, Ivan Marija y Jackob, en muchos sitios y en muchas situaciones. Pero quizá las ocasiones más fuera de lo habitual fueron aquellas en que los videntes fueron operados con anestesia.

La primera vez que esto sucedió, fue con Vicka, a finales de 1984 en un hospital de Zagreb. La mayor de los videntes de Medjugorje estaba siendo entonces operada de apendicitis. Según Fr. Slavko Barbaric, Vicka le dijo más tarde que “durante la operación Nuestra Señora se le apareció durante 12 minutos en el quirófano. Una hora después de la operación, Vicka estaba todavía bajo los efectos de la anestesia. Un joven que había ido con ella a Zagreb estaba en la habitación del hospital y estuvo presente durante la visión, y me dijo: ‘Si yo hubiera tenido una filmadora de video y si hubiera podido filmar esta aparición, nosotros habríamos tenido la respuesta final para todos aquellos que se preguntan si ello es posible o no, para todos aquellos que tienen dudas.

La segunda ocasión fue con Marija el 6 de diciembre de 1988 y sucedió en los Estados Unidos, en Birmingham, Alabama. Marija tenia precisamente 23 años en esa época y estaba siendo operada para donar un riñón a su hermano. Según el escritor mariólogo Fr. René Laurentin, la operación “duró tres horas y estuvo acompañada por una larga aparición de la Santísima Virgen… Marija tuvo una premonición de la visita de Nuestra Señora quien animó su plan. Ella advirtió al médico que no se sorprendiera si algo anómalo se presentaba a su lado. Pero la aparición, prolongada, fue discreta”.

Fuente: www.crownofstars.blogspot.com