El Cardenal de Barcelona, y actual Presidente de la Conferencia Episcopal Española, participará en el Festival de la Juventud de Medjugorje Medjugorje

Como cada año, la celebración del Festival de la Juventud será el gran acontecimiento anual que congregue a miles de jóvenes venidos de los cinco continentes para participar en este encuentro mundialmente conocido entorno a la Reina de la Paz, en el pequeño pueblo de Medjugorje (Bosnia-Herzegovina).

Este año, en su 33ª edición, contaremos con la presencia del Cardenal de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Juan José Omella Omella, en la que se prevé la asistencia de 50.000 jóvenes de forma presencial y más de 2 millones de visitas a través del canal de Youtube Media MIR Medjugorje ES, por medio del cual quedan todos invitados a participar del Festival, que tendrá lugar del 1 al 6 de Agosto de 2022, bajo el lema “Venid a mí y yo os daré descanso”.

Monseñor Juan José Omella, llegará a Medjugorje el día 30 de julio y regresará el 3 de agosto a Santiago de Compostela para participar posteriormente en el encuentro con jóvenes peregrinos europeos como preparación para el Encuentro Mundial de la Juventud 2023 con el Papa Francisco.

El día 1 de agosto tendrá lugar la Santa Misa inaugural del Festival de la Juventud, que será presidida por Mons. Juan José Omella, acompañado de Mons. Aldo Cavalli, -Visitador Apostólico enviado del Papa Francisco a Medjugorje- y de centenares de sacerdotes concelebrantes.

Una gran noticia para todos los que amamos a la Reina de la Paz y para todos los peregrinos de habla hispana.

Contamos con la oración de cada uno de vosotros para que este Festival sea motivo de encuentro con Dios y de conversión para muchos jóvenes del mundo entero.

¡Bienvenido Mons. Omella!

¡Dobrodošli  Mons. Omella!