Mensajes extraordinarios

Consultar mensajes anteriores (1981 - 2013)

Mensajes de la Virgen

Mensaje extraordinario del 19 de octubre de 2018 a Iván

“¡Queridos hijos! También hoy, de manera especial, deseo invitarlos a aceptar con amor la voluntad de Dios. Los invito, en particular, a orar por los enfermos, para que ellos acepten su cruz y la voluntad de Dios de glorificarse a través ellos. La Madre ora por todos ustedes, queridos hijos, y los presenta a todos ante su Hijo. Gracias por haber respondido también hoy a mi llamada”.

Mensaje extraordinario del 15 de junio de 2018 a Iván

“Queridos hijos, también hoy de manera particular, deseo invitarlos a la Eucaristía.
¡Qué la misa sea el centro de su vida! En particular, queridos hijos, que la Eucaristía esté en sus familias: la familia debe ir a la Santa Misa y celebrar a Jesús. ¡Jesús debe ser el centro de su vida!, por lo tanto, renueven, queridos hijos, renueven la oración familiar y encamínense hacia Jesús. Gracias, queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado”

Mensaje extraordinario del 4 de junio de 2018 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos en este tiempo a que oren particularmente por mis proyectos, por mis proyectos que deseo realizar con mi venida. Particularmente, queridos hijos, los exhorto a orar por la familia y los jóvenes. Oren, queridos hijos y sean perseverantes en la oración. Intercedo por todos ustedes junto a mi Hijo. Gracias queridos hijos por haber respondido a mi llamado”

Mensaje extraordinario del 4 de mayo de 2018 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo exhortarles a que vivan los mensajes que les doy. Vivan mis mensajes y exhorten también a los demás a vivirlos. Sean también ustedes un signo para los demás. Los invito, particularmente, a ser un signo para todos aquellos que vienen aquí. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!”

Mensaje extraordinario del 20 de abril de 2018 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo deciros que mi Hijo me ha permitido permanecer de esta manera larga, junto a vosotros, porque deseo educaros, instruiros y conduciros a la paz. Deseo conduciros a mi Hijo. Por lo tanto, queridos hijos, acoged mis mensajes y vivid mis mensajes. ¡Acoged el Evangelio, vivid el Evangelio! Sabed, queridos hijos, que la Madre ora siempre por todos vosotros e intercede por todos vosotros junto a su Hijo. ¡Gracias queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!”

Mensaje extraodinario del 20 de octubre de 2017 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo nuevamente invitarlos a vivir los mensajes que les doy. De manera particular, en este tiempo, los invito a orar por los proyectos que deseo realizar. Queridos hijos, sean perseverantes en la oración. Abran sus corazones, ábranse al Espíritu Santo para que Él los guíe. Este tiempo es un tiempo de gracia. Por lo tanto, oren más. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido hoy a mi llamado”

Mensaje extraodinario del 6 de octubre de 2017 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos a la perseverancia en la oración. Oren, queridos hijos, y ¡abran sus corazones! Deseo obtener de mi Hijo las gracias, por lo tanto, abran sus corazones para poderlas recibir. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!”

Mensaje extraodinario del 1 de setiembre de 2017 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo nuevamente invitarlos a orar en este tiempo; en particular, por mis intenciones, por los planes que deseo realizar con mi venida. ¡Oren, queridos hijos y sean perseverantes en la oración! La Madre ora por todos ustedes e intercede por todos ustedes junto a su Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 8 de setiembre de 2017 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos nuevamente a orar por las familias: a orar por la santidad de las familias y por los jóvenes, mis hijos que se han alejado, se han alejado de mi Hijo Jesús. ¡Oren, queridos hijos! Sepan que oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes delante de mi Hijo. ¡Gracias queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 18 de agosto de 2017 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy deseo nuevamente invitarlos a orar por la paz, paz en sus corazones, paz en sus familias. Sepan queridos hijos, que oro por todos ustedes delante de mi Hijo e intercedo junto a mi Hijo por todos ustedes. Gracias queridos hijos por la perseverancia y gracias por haber respondido también hoy a mi llamado.”

Mensaje extraodinario del 17 de agosto de 2017 a Ivan

“Queridos hijos míos, amadísimos míos, hoy de nuevo deseo invitarlos al camino de la santidad, a la Escuela de la Santidad; crezcan en la espiritualidad, en la simplicidad. Prediquen la Palabra Viviente del Santo Evangelio. La Madre ora por cada uno de ustedes e intercede junto a su Hijo por cada uno de ustedes. ¡Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado”

Mensaje extraodinario del 10 de agosto de 2017 a Ivan

“Queridos hijos, amadísimos míos, también esta tarde, queridos hijos, deseo invitarlos, de manera perseverante, lleven al mundo la Buena Noticia, lleven el Santo Evangelio a todos aquellos que están cansados y que han sido probados y buscan a Jesús. Queridos hijos, sepan que yo les estoy siempre cerca, que siempre oro ante mi Hijo Jesús por cada uno de ustedes, queridos hijos. Gracias porque también hoy han dicho “sí” y han respondido a mi llamado.”

Mensaje extraodinario del 5 de agosto de 2017 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy me alegro junto a ustedes. También hoy deseo invitarlos a que se decidan por Jesús. Veo así tantos jóvenes que están regresando a Él, que se están decidiendo por Él y están cambiando. Oren por los jóvenes, queridos hijos, oren por las familias. La Madre ora por todos ustedes. Especialmente en este tiempo de gracia, oren más. Oren para que mi Hijo nazca en sus corazones y los renueve, y permiten al Espíritu Santo que los guíe. Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado”.

Mensaje extraodinario del 23 de junio de 2017 a Ivan

“Queridos hijos, he venido ustedes y me he presentado como la Reina de la Paz. También hoy deseo invitarlos a orar por la paz. Queridos hijos, que la paz, ¡que la paz reine en el mundo! Queridos hijos, sean perseverantes en la oración. Luchen contra el mal, contra el pecado y contra los ídolos del mundo de hoy que los seducen. ¡Sean firmes, sean fuertes en la fe! Para ser fuertes en la fe, ¡oren! Oren y, a través de la oración, encuéntrense con Mi Hijo, para que Él les dé la fuerza, y les conceda la gracia. ¡Esten abiertos! La Madre ora por todos ustedes, e intercede por todos ustedes ante Su Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 29 de mayo de 2017 a Ivan

“Queridos hijos: también hoy deseo invitarlos a poner a Dios en el primer lugar en su vida, a poner a Dios en el primer lugar en sus familias: acojan sus palabras, las palabras del Evangelio y vívanlas en sus vidas y en sus familias. Queridos hijos, de manera particular en este tiempo: los invito a la Santa Misa y a la Eucaristía. Lean más la Sagrada Escritura en sus familias con sus hijos. ¡Gracias, queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 19 de mayo de 2017 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy deseo particularmente, invitarlos a orar en este tiempo por las familias. Oren, queridos hijos, por las familias, por la unidadde las familias, por la paz en las familias. Intercedo por todos ustedes ante mi Hijo y oro por todos ustedes. ¡Sean perseverantes en la oración! Gracias queridos hijos por haber respondido hoy también a mi llamado.”

Mensaje extraodinario del 12 de mayo de 2017 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy, en este tiempo de gracia, deseo invitarlos a abrirse; a abrir sus corazones. Los invito particularmente a orar más en sus familias, a renovar sus familias. Ábranse, queridos hijos, al Espíritu Santo: que sea Él quien los guíe, que sea Él quien guíe sus familias. Ustedes tienen necesidad de abrirse al Espíritu Santo, por lo tanto oren y ábranse. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy  a mi llamada.”

Mensaje extraodinario del 27 de setiembre de 2016 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy, en modo particular, deseo invitarlos a abrir sus corazones. Abran sus corazones a los mensajes que les doy para que pueda darles nuevos mensajes. ¡Vivan mis mensajes! En particular, queridos hijos, durante este tiempo los invito: ¡Oren por la paz! Queridos hijos, que sea la paz. La Madre ora por todos ustedes e intercede por todos ante Su Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”

Mensaje extraodinario del 27 de setiembre de 2016 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy los quiero invitar de manera especial a orar por todos los que sufren, por todos los que se encuentran en un vía crucis y siguen padeciendo. Les pido que oren para que ellos acepten su cruz, y para que Jesús se glorifique a través de ellos. ¡Gracias, queridos hijos, porque hoy han respondido a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 16 de setiembre de 2016 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy los invito: no, no acepten lo que el mundo les ofrece y les da. ¡Decídanse por Jesús!, en Él está su paz y el gozo. Decídanse y ábranse a Él para que Él los guíe. En particular, queridos hijos, ábranse al Espíritu Santo; oro, queridos hijos por todos ustedes, para que se abran más. Oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi hijo. ¡Gracias, queridos hijos, también hoy porque han respondido a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 2 de setiembre de 2016 a Ivan

“Queridos hijos, también esta noche, de manera particular, deseo invitarlos a que oren por los sacerdotes, oren por las vocaciones en la Iglesia. Oren, queridos hijos: oren, oren, por mis pastores que guían la Iglesia, mi rebaño. ¡Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado!”

Mensaje extraordinario en la Colina el 26 de agosto de 2016‏ a Ivan

“Queridos hijos, también hoy, de manera particular, deseo invitarlos a vivir mis mensajes. No hablen de mis mensajes, sino vivan mis mensajes. Sean ustedes mi signo vivo, signo de mi presencia aquí, e irradien a los demás con su presencia. Queridos hijos, en este tiempo oren más, oren conmigo y por mis intenciones. ¡Síganme, queridos hijos! ¡Vivan mis mensajes! No teman, yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado.”

Mensaje extraordinario en la Colina el 12 de agosto de 2016‏ a Ivan

“Queridos hijos, también hoy los invito a la perseverancia en la oración. Oren, queridos hijos, particularmente por la perseverancia en la oración familiar. Hoy oro junto con ustedes por la familia. Deseo, queridos hijos, la santidad en la familia, para que hayan más familias santas, que oren y vivan las palabras de mi Hijo y los mensajes que les doy. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje anual del 25 de junio de 2016 a Ivanka

Ivanka Ivankovic tuvo apariciones diarias que terminaron el 7 de mayo de 1985, a partir de entonces tiene una aparición anual el día 25 de junio de cada año, coincidiendo con el aniversario de las Apariciones.

Este año la aparición duró 4 minutos.

La Virgen dio el siguiente mensaje: “Hijos míos, orad, orad, orad.” La Virgen estaba alegre y bendijo a todos con su bendición maternal.