Regalos con el corazón para estas navidades

Calendario Medjugorje 2014
Este calendario incorpora los aspectos más sobresalientes de la espiritualidad de Medjugorje. En él se destaca el calendario litúrgico porque ayudará a meditar la Palabra de Dios a través de la Liturgia de las Horas. Unos iconos recuerdan la invitación de la Virgen a ayunar a pan y agua todos los miércoles y viernes, por sus intenciones. Se destaca también el día 2 de cada mes, en que la Virgen se aparece a Mirjana, día dedicado especialmente a quienes no han experimentado el amor de Dios. También el día 25 recuerda la aparición a Marija, cuando la Virgen da un mensaje destinado a toda la Humanidad. Igualmente se destacan las apariciones anuales a Mirjana, Ivanka y Jakov, los días 18 de marzo, 25 de junio y 25 de diciembre respectivamente… El calendario impreso a todo color con mucha calidad cuesta 10€ con gastos de envío incluidos para toda España (+ gastos de envio para el extranjero). “Para solicitar el calendario y realizar el pago clica sobre la imagen del calendario”

ESTAMOS DE VUELTA. Autor Jesús García
En Estamos de vuelta son un grupo de peregrinos, todos ellos españoles, los que relatan lo que vivieron en la pequeña aldea de Bosnia y Herzegovina. Testigos vivos que relatan hechos que por sorprendentes no dejan de ser más comunes de lo que parecen, contando haber sido tocados por Dios en una experiencia de Amor que cambiará sus vidas para siempre.

¿Por qué renuncia al sueño de participar en los Juegos Olímpicos el mejor jugador de hockey de España y qué sucede tras su negativa? ¿Cómo se puede encarar a la muerte con alegría en el corazón tras enfrentarse a un cáncer desde el ateísmo?…

Para más información o para adquirir este libro, clica en la imagen

MEDJUGORJE. Autor Jesús García
Antes de que un pequeño grupo de adolescentes asegurara haberse encontrado allí con la Virgen María en 1981, Medjugorje era una pequeña y aislada aldea católica de la antigua Yugoslavia. Menos de tres décadas después, han acudido ya a Medjugorje más de veinticinco millones de peregrinos.

¿Cómo se gestó este fenómeno social y religioso durante una dictadura comunista en una zona de Europa cuya población hoy es mayoritariamente musulmana? ¿Quiénes son los seis videntes y qué mensaje han recibido? ¿Por qué no confirma ni desmiente la Iglesia católica la veracidad de las apariciones?

Para más información o para adquirir este libro, clica en la imagen