01/08/2011 – Una pregunta para Vicka…

¿Cuánto esfuerzo es necesario para empezar a converstirse y comenzar una vida de acuerdo con los mensajes?

Vicka: “No requiere mucho esfuerzo. Lo que más importa es que queréis la conversión. Si queréis la conversión, vendrá, y prácticamente no se necesita esfuerzo. Pero mientras luchéis, mientras haya una lucha en vuestro interior, quiere decir que no estáis decididos para dar ese paso. Mejor que no empecéis a luchar si no sois capaces de perseverar hasta el final, pidiendo a Dios por el favor de la conversión.

“La conversión es una gracia. La conversión no va a descender del cielo azul, si no la queréis. Nuestra conversión es nuestra vida entera. ¿Quién puede decir hoy, “Estoy convertido”? Nadie. Tenemos que ir por el camino de la conversión. Quienquiera que diga que está convertido está mintiendo, no se ha movido lo más mínimo. Aquel que dice que quiere convertirse, está en el camino a su conversión, reza por su conversión cada día.

“Sabemos muy bien como escuchar y entender el mensaje. El problema es que acudimos a los mensajes casi siempre que tenemos algún problema, pero veréis, incluso así Dios utiliza esa manera para acercar más a la gente a Él.

“Deberíamos intentar rezar para que la gracia de Jesús y de Nuestra Señora nos ayude, naturalmente de acuerdo con nuestra buena voluntad, a abrir nuestros corazones. Si conseguimos abrirlos, no tendremos ningún problema en aceptar el mensaje de Nuestra Señora.

Fuente: https://crownofstars.blogspot.com/
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org