Mensajes de la Virgen

Selecciona un año:

Mensaje del 25 de abril de 2025

“¡Queridos hijos! Los vientos del desasosiego, del egoísmo y del pecado están apoderándose de muchos corazones y los conducen a la desolación y a la perdición. Por eso, hijitos, os invito: regresad a Dios y a la oración, para que os sintáis bien en vuestros corazones y en la tierra en la que vivís. Os amo, hijitos, y por eso no me canso de llamaros a la conversión. Gracias por haber respondido a mi llamada”. (Con aprobación eclesiástica)

Mensaje del 25 de marzo de 2025

“¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia en el que estáis llamados a la conversión, os animo, hijitos, a ofrecerme vuestras oraciones, sufrimientos y lágrimas por la conversión de los corazones que están lejos del Corazón de mi Hijo Jesús. Orad conmigo, hijitos, porque sin Dios no tenéis futuro ni vida eterna. Os amo, pero sin vosotros no os puedo ayudar. Por eso, decid sí a Dios. Gracias por haber respondido a mi llamada”

Mensaje anual del 18 de Marzo de 2025 a Mirjana

La vidente Mirjana Dragićević-Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. En la última aparición diaria, la Virgen, confiándole el décimo secreto, le dijo que se le seguiría apareciendo una vez al año, el 18 de marzo. Así ha sido todos estos años. La aparición hoy comenzó a las 13.30 y duró hasta las 13.35 horas.

“¡Queridos hijos! Con amor materno os ruego: entregadme vuestras manos juntas, entregadme vuestros corazones purificados en la confesión, y yo os guiaré hacia mi Hijo. Porque, hijos míos, sólo mi Hijo, con Su luz, puede iluminar las tinieblas, sólo Él, con Su Palabra, puede eliminar el sufrimiento. Por eso, no tengáis miedo de caminar conmigo, porque yo os conduzco hacia mi Hijo, hacia la salvación. Os doy las gracias”

Mensaje del 25 de febrero de 2025

“¡Queridos hijos! Que este tiempo primaveral sea un estímulo para la conversión personal, a fin de que con vuestras vidas podáis orar y amar a Dios por encima de todo, y por todos los que están en necesidad. Hijitos, sed mis manos de paz y de oración, sed amor para todos los que no aman, no oran y no desean la paz. Gracias por haber respondido a mi llamada.” (Con aprobación eclesiástica)

Mensaje del 25 de enero de 2025

“¡Queridos hijos! En este año de gracia os invito a la conversión. Poned a Dios, queridos hijos, en el centro de vuestra vida y los frutos serán el amor hacia el prójimo y la alegría de testimoniar; y la santidad de vuestra vida llegará a ser el testimonio verdadero de la fe. Gracias por haber respondido a mi llamada.” (Con aprobación eclesiástica)