Mensajes de la Virgen

Selecciona un año:

Mensaje del 26 de Diciembre de 1985

Queridos hijos, deseo agradecer a todos aquellos que han escuchado mis mensajes y que vivieron el día de Navidad lo yo les dije. De ahora en más, ya purificados de sus pecados, deseo guiarlos en el amor. Entréguenme sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 19 de Diciembre de 1985

Queridos hijos, hoy los invito al amor al prójimo. Si ustedes aman a su prójimo experimentarán mejor a Jesús, especialmente en el día de Navidad. Dios les dará grandes gracias si se abandonan a Él. Deseo de manera especial para la Navidad dar a las madres mi bendición maternal. Jesús bendecirá a los demás con Su bendición. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 12 de Diciembre de 1985

Queridos hijos, los invito para que en la Navidad glorifiquemos juntos a Jesús. Ese día les daré a Jesús de una manera especial, y mi invitación para ese día es la de glorificar conmigo a Jesús y Su nacimiento. Queridos hijos, ese día de navidad oren más y piensen más en Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 5 de Diciembre de 1985

Queridos hijos, los invito a que se preparen para la fiesta de Navidad con oración, penitencia y obras de amor. No se preocupen tanto, hijos queridos, por las cosas materiales porque de ese modo no podrán vivir la Navidad. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 28 de Noviembre de 1985

Queridos hijos, deseo agradecerles a todos, especialmente a los jóvenes, todo lo que han hecho por mí. Queridos hijos, les ruego que se dediquen conscientemente a la oración y así, en la oración, descubrirán la grandeza de Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 21 de Noviembre de 1985

Queridos hijos, deseo recordarles que este tiempo es especialmente para ustedes, los de la parroquia. Durante el verano, ustedes dicen que tienen demasiado trabajo. Ahora no hay trabajo en el campo y por esta razón los invito a que trabajen en ustedes mismos. Vengan a la Santa Misa porque este tiempo les ha sido concedido a ustedes. Queridos hijos, son muchos los que vienen regularmente, a pesar del mal tiempo, porque me aman y quieren mostrarme así su amor. Espero que todos ustedes me demuestren su amor viniendo a la Misa y el Señor los recompensará generosamente. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 14 de Noviembre de 1985

Queridos hijos, yo, su Madre, los amo y deseo invitarlos a la oración. Soy incansable, queridos hijos, y los llamo aun cuando están lejos de mi corazón. Soy su Madre y sufro por cada uno de mis hijos que se pierde, pero los perdono enseguida y me regocijo por cada hijo mío que regresa a mí. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 7 de Noviembre de 1985

Queridos hijos, los invito a amar al prójimo y sobre todo amar a quienes les hacen mal. Así, con el amor, ustedes podrán discernir las intenciones del corazón. Oren y amen, queridos hijos. Con el amor podrán hacer también aquello que les parece imposible. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 31 de Octubre de 1985

Queridos hijos, hoy los invito a trabajar en la Iglesia. Los amo a todos por igual y deseo que todos trabajen según su propia capacidad. Yo sé, queridos hijos, que ustedes pueden hacerlo pero que no lo hacen porque se consideran limitados e insignificantes para esas cosas. Sean valientes y ofrezcan pequeñas flores a la Iglesia y a Jesús, para que todos se sientan contentos. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 24 de Octubre de 1985

Queridos hijos, día tras día deseo revestirlos de santidad, de bondad, de docilidad y de amor a Dios, a fin de que día a día ustedes sean más bellos y estén más dispuestos para el Señor. Queridos hijos, escuchen y vivan mis mensajes. Yo deseo guiarlos. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 17 de Octubre de 1985

Queridos hijos, cada cosa tiene su tiempo. Hoy los invito a comenzar a trabajar en sus corazones. Ahora que han terminado todos los trabajos del campo, ustedes encuentran tiempo para limpiar hasta los rincones menos importantes, pero dejan de lado sus corazones. Trabajen más y, con amor, limpien cada rincón de su corazón. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 10 de Octubre de 1985

Queridos hijos, hoy también quiero invitarlos a que vivan los mensajes en la parroquia. Quiero invitar particularmente a los jóvenes de esta parroquia que me es tan querida. Queridos hijos, si viven los mensajes vivirán también la semilla de la santidad. Como su Madre, deseo llamarlos a todos a la santidad para que puedan transmitirla a los otros. Ustedes son un espejo para los demás. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 3 de Octubre de 1985

Queridos hijos, deseo invitarlos a que agradezcan a Dios por todas las gracias que Él les ha dado. Denle gracias al Señor por todos Sus dones y glorifíquenlo. Queridos hijos, aprendan a ser agradecidos en las pequeñas cosas y así sabrán dar gracias también por las cosas grandes. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 26 de Setiembre de 1985

Queridos hijos, les agradezco todas sus oraciones y todos sus sacrificios. Deseo invitarlos, queridos hijos, a renovar los mensajes que les estoy dando. Sobre todo practiquen el ayuno, porque con el ayuno lograrán llevar completamente a cabo el plan que Dios tiene sobre Medjugorje. Con esto me darán una gran alegría. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 20 de Setiembre de 1985

Queridos hijos, hoy los invito a vivir con humildad todos los mensajes que yo les estoy dando. Queridos hijos, no se ensoberbezcan porque el hecho de vivir los mensajes. No vayan por ahí diciendo: “nosotros los vivimos”. Si llevan los mensajes en el corazón y los viven, todos se darán cuenta y no habrá necesidad de palabras, que sólo sirven para aquellos que no escuchan. Ustedes no tienen necesidad de hablar. Ustedes, queridos hijos, sólo tienen que vivirlos y dar testimonio con sus vidas. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 12 de Setiembre de 1985

Queridos hijos, en estos días los invito a poner la Cruz en el centro de todo. Oren especialmente ante la Cruz, porque de ella se derraman grandes gracias. En estos días, hagan en sus casas una consagración especial a la Cruz. Prometan no ofender más a Jesús ni a la Cruz y que no pronunciarán más blasfemias. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 5 de Setiembre de 1985

Queridos hijos, hoy les agradezco todas sus oraciones. Oren aún más para que satanás se aleje de este lugar. Queridos hijos, el plan de satanás ha fracasado. Oren para que se realice todo lo que Dios tiene planeado para esta parroquia. Les agradezco particularmente a los jóvenes por todos los sacrificios que han ofrecido. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 29 de Agosto de 1985

Queridos hijos, los invito a la oración, especialmente en estos días en los que satanás quiere servirse de los frutos de sus viñas. Oren para que el plan de satanás no tenga éxito. Gracias por responder a mi llamado.

Mensaje del 22 de Agosto de 1985

Queridos hijos, hoy quiero decirles que el Señor les enviará pruebas que ustedes podrán superar con la oración. Dios los prueba a través de sus ocupaciones cotidianas. Por lo tanto, oren para poder superar cada prueba con una paz absoluta. A través de cada prueba salgan más abiertos a Dios y acérquense a Él con amor. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 15 de Agosto de 1985

Queridos hijos, hoy los bendigo y quiero decirles que los amo y los invito a vivir mis mensajes. Hoy los bendigo a todos con la bendición solemne que el Todopoderoso me ha concedido. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 8 de Agosto de 1985

Queridos hijos, hoy los invito a combatir contra satanás por medio de la oración. Satanás quiere actuar con mayor fuerza ahora que ustedes son conscientes de su actividad. Queridos hijos, revístanse de la armadura contra satanás y vénzanlo con el Rosario en la mano. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 1 de Agosto de 1985

Queridos hijos, deseo decirles que yo he elegido esta parroquia y que la guardo en mis manos como a la flor que no quiere morir. Los invito a que se abandonen a mí para que yo pueda ofrecerlos a Dios limpios y sin pecado. Satanás se ha apoderado de una parte de mi plan y quiere hacerlo suyo. Oren para que esto no suceda porque los quiero a todos para mí para poder ofrecerlos a Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 25 de Julio de 1985

Queridos hijos, yo deseo guiarlos pero ustedes no quieren escuchar mis mensajes. Hoy los invito a escuchar los mensajes y así podrán vivir todo lo que Dios me dice que debo transmitirles. Ábranse a Dios y Dios obrará por medio de ustedes y les concederá todo aquello que necesiten. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 18 de Julio de 1985

Queridos hijos, hoy los invito a que pongan en sus casas más objetos benditos y que cada uno de ustedes lleve consigo algún objeto bendecido. Hagan bendecir todos los objetos para que satanás los tiente menos porque tendrán una armadura contra él. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 11 de Julio de 1985

Queridos hijos, yo amo a esta parroquia y la protejo con mi manto contra cualquier acción de satanás. Oren para que satanás se aleje de esta parroquia y de cada uno de los que llegan hasta aquí. Así estarán en condiciones de escuchar cada llamado de Dios y de responderle con sus vidas. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 4 de Julio de 1985

Queridos hijos, les doy las gracias por cada sacrificio que han ofrecido. Ahora los exhorto a ofrecer sus sacrificios con amor. Deseo que ustedes, que son débiles, comiencen a ayudar con confianza y el Señor les dará la confianza. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 28 de Junio de 1985

Queridos hijos, hoy les doy un mensaje con el cual deseo invitarlos a la humildad. En estos días ustedes han experimentado un gran regocijo por todas las personas que han venido y con amor les han contado sus experiencias. Ahora los invito a seguir siendo humildes y hablar con el corazón abierto a todos los que vengan. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 25 de Junio de 1985 (4º Aniversario de las Apariciones)

Queridos hijos, los exhorto a invitar a todos a rezar el Rosario. Con el Rosario vencerán todos los obstáculos que satanás quiere poner en estos tiempos a la Iglesia Católica. Gracias por haber respondido a mi llamado.
La vidente Marja Pavlovich le preguntó: “Querida Gospa, ¿qué deseas decirles a los sacerdotes?”, y la Virgen le dio el siguiente mensaje: “Pido a los sacerdotes que recen el Rosario, dedíquenle tiempo al rezo del Rosario”.

Mensaje del 20 de Junio de 1985

Queridos hijos, para esta fiesta quiero decirles que abran sus corazones al Señor de todos los corazones. Entréguenme todos sus sentimientos y todos sus problemas. Quiero consolarlos en las pruebas. Deseo llenarlos con la paz, el gozo y el amor de Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 13 de Junio de 1985

Queridos hijos, en este tiempo de preparación al aniversario invito a los de la parroquia a que oren más y a que su oración sea un signo de su abandono a Dios. Queridos hijos, sé que todos ustedes están cansados y es porque no saben aún abandonarse a mí. En estos días abandónense totalmente a mí. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 6 de Junio de 1985

Queridos hijos, en los próximos días vendrán a esta parroquia personas de todas las naciones. Por lo tanto, los invito al amor: ante todo amen a los miembros de su familia, y así podrán acoger y amar a todos los que vengan. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 30 de Mayo de 1985

Queridos hijos, nuevamente los invito a la oración con el corazón. Hijos queridos, que la oración se vuelva para ustedes el alimento de cada día, especialmente ahora que el trabajo en el campo los absorbe tanto y no pueden orar con el corazón. Oren y superarán todo cansancio. La oración será para ustedes alegría y descanso. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 23 de Mayo de 1985

Queridos hijos, los invito de un modo especial a que en estos días abran sus corazones al Espíritu Santo. El Espíritu Santo está actuando especialmente a través de ustedes. Abran sus corazones y ofrézcanle sus vidas a Jesús para que Él pueda actuar en sus corazones y los pueda fortalecer en la fe. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 16 de Mayo de 1985

Queridos hijos, los invito a una oración más activa y también a una participación más activa en la Santa Misa. Deseo que la Santa Misa sea para ustedes una experiencia de Dios. Quiero decirles sobre todo a los jóvenes que se abran al Espíritu Santo, porque Dios los quiere acercar a Él en estos tiempos en que satanás está obrando fuertemente. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 9 de Mayo de 1985

Queridos hijos, ustedes no están conscientes de las gracias que el Señor les concede. En estos días, en los que el Espíritu Santo está obrando de un modo especial, ustedes no se dejan movilizar Sus corazones están vueltos hacia los bienes terrenos y esos bienes les preocupan. Vuelvan sus corazones a la oración y pidan que el Espíritu Santo se derrame en ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 5 de Mayo de 1984

Muchos fieles se conmovieron por el último mensaje de Nuestra Señora. Algunos presentían que la Virgen ya no daría más mensajes a la parroquia. Pero esa tarde, Ella dijo:
“Yo les hablo y deseo seguirles hablando en el futuro. Pero ustedes deben escuchar mis palabras.”

Mensaje del 2 de Mayo de 1985

Queridos hijos, hoy los invito a la orar con el corazón y no sólo por hábito. Algunos vienen y no quieren entrar en la oración del corazón. Por eso, como una Madre los invito a que oren para que la oración prevalezca en sus corazones en cualquier situación. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 25 de Abril de 1985

Queridos hijos, hoy quiero invitarlos a que comiencen a cultivar sus corazones como cultivan sus campos. Cultiven y cambien sus corazones para que el nuevo Espíritu de Dios pueda habitar en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 18 de Abril de 1985

Queridos hijos, hoy les doy gracias por la apertura de sus corazones. Me regocijo por cada corazón que se abre al Señor, sobre todo por los de esta parroquia. ¡Regocíjense conmigo! Ofrezcan todas las oraciones para que se abran los corazones que están bajo el peso del pecado. Así yo lo deseo y el Señor lo desea a través mío. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 11 de Abril de 1985

Queridos hijos, hoy quiero pedirles a todos los de la parroquia que oren muy especialmente para que el Espíritu Santo los ilumine. A partir de hoy, Dios quiere probar de un modo especial a esta parroquia para poder fortalecerla en la fe. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 4 de Abril de 1985 (Jueves Santo)

Queridos hijos, les doy las gracias porque en sus corazones han comenzado a pensar más en la gloria de Dios. Hoy es el día en que quería dejar de darles los mensajes porque algunos no los han aceptado. Pero la parroquia ha respondido y deseo continuar dándoles los mensajes, y lo seguiré haciendo como nunca antes ocurrió en la historia desde el comienzo del mundo. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 28 de Marzo de 1985

Queridos hijos, hoy los invito a que oren, oren, oren. En la oración, conocerán el gozo más sublime y la solución a toda situación que les parezca imposible. Gracias por los progresos que hacen en la oración. Cada uno de ustedes es muy querido a mi corazón y agradezco a todos los que han dado impulso a la oración en sus familias. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 24 de Marzo de 1985 (Vigilia de la Anunciación)

Queridos hijos, hoy los invito a la confesión, aun cuando se hayan confesado hace pocos días. Deseo que ustedes puedan vivir mi fiesta en sus corazones, pero no podrán hacerlo si no se abandonan completamente al Señor. Por eso, los invito a todos a reconciliarse con el Señor! Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 21 de Marzo de 1985

Queridos hijos, deseo continuar dándoles los mensajes y por eso, hoy los invito a que vivan y acepten mis mensajes. Queridos hijos, los amo y he elegido de manera especial esta parroquia, que me es predilecta, y en la que me he quedado con agrado desde que el Todopoderoso me ha enviado. Es por eso que los invito a que me acepten, hijos queridos, para que ustedes también experimenten un mayor bien. ¡Escuchen mis mensajes! Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 14 de Marzo de 1985

Queridos hijos, en sus vidas han experimentado la luz y la oscuridad. Dios concede a cada uno el poder conocer el bien y el mal. Los invito a llevar la luz a todos los que viven en la oscuridad. Día tras día llegan a sus casas personas que viven en la oscuridad. Denles, hijos queridos, la luz. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 7 de Marzo de 1985

Queridos hijos, hoy los invito a que renueven la oración en sus familias. Hijos queridos, alienten a los más jóvenes a la oración y que los pequeños vayan también a la Santa Misa. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 28 de Febrero de 1985

Queridos hijos, hoy los invito a que en esta semana vivan estas palabras “yo amo a Dios”. Queridos hijos, con amor pueden conseguirlo todo, aún aquello que les parece imposible. Dios quiere que esta parroquia le pertenezca toda a Él. Y yo también lo deseo. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 21 de Febrero de 1985

Queridos hijos, día tras día los invito a que renueven la oración en la parroquia, pero ustedes no lo han aceptado. Hoy los invito por última vez. Ahora es Cuaresma y ustedes, como parroquia, podrían proponerse aceptar por amor mi invitación. Si así no lo hacen, no deseo seguir dándoles más mensajes. Esto me ha sido permitido por Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 14 de Febrero de 1985

Queridos hijos, hoy es el día en que doy mi mensaje para la parroquia, pero no toda la parroquia acepta y vive los mensajes. Estoy triste y deseo que ustedes, queridos hijos, escuchen y vivan mis mensajes. Cada familia debe orar unida y leer la Biblia. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 7 de Febrero de 1985

Queridos hijos, en estos días satanás se está manifestando fuertemente en esta parroquia. Oren, queridos hijos, para que se cumpla la voluntad de Dios y que cada obra de satanás se transforme para gloria de Dios. Me he quedado tanto tiempo con ustedes para ayudarlos en las pruebas. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 31 de Enero de 1985

Queridos hijos, hoy deseo decirles que abran sus corazones a Dios como las flores de la primavera se abren al sol. Soy su Madre y deseo que siempre estén más cerca del Padre, a fin de que Él conceda siempre abundantes dones a sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 24 de Enero de 1985

Queridos hijos, en estos días ustedes han saboreado la gracia de Dios a través de la renovación espiritual de esta parroquia. Satanás, con mayor ferocidad aún, quiere quitarles a cada uno de ustedes el gozo. Con la oración pueden desarmarlo completamente y asegurarse el gozo. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 17 de Enero de 1985

Queridos hijos, en estos días satanás se está ensañando fuertemente con toda su maldad contra esta parroquia. Y ustedes, queridos hijos, se han adormecido en la oración y sólo pocos de ustedes asisten a la Santa Misa. En los días de la tentación, resistan. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 14 de Enero de 1985

Queridos hijos, satanás es muy fuerte y quiere destruir con todo su poder mis planes que he comenzado a realizar con ustedes. Ustedes oren, sólo oren y no dejen de hacerlo ni siquiera un instante. Yo rogaré a mi Hijo para que se realicen todos los planes que he comenzado. Sean pacientes y perseverantes en la oración. Y no permitan que satanás los debilite. Él actúa muy fuertemente en el mundo. ¡Estén atentos! (Mensaje dado a conocer por medio de Vicka).

Mensaje del 10 de Enero de 1985

Queridos hijos, hoy también deseo agradecerles por todos los sacrificios, en especial deseo agradecerles a aquellos que son muy queridos a mi corazón y a los que de buena voluntad vienen hasta aquí. Hay muchos fieles de la parroquia que no escuchan los mensajes, pero por aquellos que me son particularmente queridos, continuaré dando mensajes a la parroquia. Y los seguiré dando porque los amo y porque deseo que ustedes difundan los mensajes con el corazón. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Mensaje del 3 de Enero de 1985

Queridos hijos, el Señor les ha dado grandes gracias durante estos días. Querría que esta semana fuese la semana de acción de gracias por todas las gracias que el Señor les ha concedido. Gracias por haber respondido a mi llamado.