Mensajes de la Virgen

Selecciona un año:

Mensaje del 25 de Diciembre de 2009

“Queridos hijos: En este día de alegría os llevo a todos ante mi Hijo Rey de la Paz, para que El os dé su paz y bendición. Hijitos, compartid esa paz y bendición en amor con los demás. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje anual del 25 de Diciembre de 2009 a Jacov

“¡Queridos hijos! Todo este tiempo en que Dios, de manera especial, me ha permitido estar con vosotros, deseo guiaros por el camino que conduce a Jesús y a vuestra salvación. Hijitos míos, solamente en Dios pueden encontrar la salvación, y por eso, especialmente en este día de gracia, con el Niño Jesús en brazos, os invito a que permitáis a que Jesús nazca en vuestros corazones. Solamente con Jesús en el corazón podéis emprender el camino de la salvación y de la vida eterna. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 2 de Diciembre de 2009

“Queridos hijos, en este tiempo de preparación y de gozosa espera, Yo como Madre, deseo mostraros lo que es más importante: vuestra alma. ¿Puede nacer en ella Mi Hijo? ¿El amor, os ha purificado de la mentira, de la soberbia, del odio y de la maldad? ¿Amas tu alma, sobre todas las cosas, a Dios como Padre y al prójimo en Cristo? Yo os muestro el camino que elevará vuestra alma a la unión plena con Mi Hijo. Deseo que Mi Hijo nazca en vosotros. ¡Qué alegría para mí, la Madre! ¡Os lo agradezco!”

Mensaje del 25 de Noviembre de 2009

“Queridos Hijos: En este tiempo de gracia, os invito a todos a renovar la oración en vuestras familias. Preparaos con alegría para la venida de Jesús. Hijitos, que vuestros corazones sean puros y acogedores, para que el amor y el calor comiencen a fluir a través de vosotros, en cada corazón que está lejos de Su amor. Hijitos, sed mis manos extendidas, manos de amor para todos aquellos que se han perdido, que ya no tienen fe ni esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje del 2 de Noviembre de 2009

“¡Queridos hijos! También hoy estoy entre vosotros para enseñaros el camino que os ayudará a conocer el amor de Dios, que os ha permitido que le llaméis y sentís como vuestro Padre. Os pido que miréis sinceramente en vuestros corazones y veáis cuánto le amáis. ¿Él es el último en ser amado? ¿Cuántas veces, rodeados de bienes, lo habéis traicionado, renegado y olvidado? Hijos míos, no os engañéis con los bienes terrenales. Pensad más en vuestra alma, porque ella es más importante que vuestro cuerpo; purificadla. Invocad al Padre. Él os espera, volved a Él. Yo estoy con vosotros porque Él, en su gracia, me envía. ¡Gracias!”

Mensaje del 25 de Octubre de 2009

“Queridos hijos! También hoy os traigo mi bendición y os bendigo a todos, y os invito a crecer en este camino que Dios comenzó, a través de mí, para vuestra salvación. Orad, ayunad y testimoniad alegremente vuestra fe, hijitos, y que vuestro corazón esté siempre colmado con la oración. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje del 2 de Octubre de 2009

“¡Queridos hijos! Mientras os miro, mi corazón se encoge por el dolor. ¿A dónde vais, hijos míos? ¿Estáis tan inmersos en el pecado que no sabéis cómo deteneros? Os justificáis con el pecado, y vivís según él. Arrodillaos bajo la Cruz y mirad a mi Hijo. Él ha vencido al pecado y ha muerto, para que vosotros, hijos míos, podáis vivir. Permitidme que os ayude a que no os muráis, sino a que viváis con mi Hijo para siempre. ¡Gracias!”

Comentario

Mensaje del 25 de Septiembre de 2009

“Queridos hijos, trabajad con alegría y arduamente en vuestra conversión. Ofreced todas vuestras alegrías y tristezas a mi Corazón Inmaculado para que os pueda conducir a todos a mi Hijo bien amado, de modo que en Su Corazón encontréis la alegría. Estoy con vosotros para enseñaros y conduciros a la eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje del 2 de Septiembre de 2009

«Queridos hijos: Hoy con mi Corazón maternal os invito a que aprendáis a perdonar total e incondicionalmente. Padecéis injusticias, traiciones y persecuciones, pero por medio de ellas estáis más cerca y más queridos de Dios. Hijos míos, orad por el don del amor, sólo el amor perdona todo, como perdona Mi Hijo; seguidlo a Él. Yo estoy en medio de vosotros y oro para que cuando estéis delante del Padre, podáis decir: aquí estoy, Padre, he seguido a Tu Hijo, he tenido amor y he perdonado de corazón porque he creído en tu juicio; he confiado en Ti. ¡Os lo agradezco!»

Comentario

Mensaje del 25 de Agosto de 2009

“¡Queridos hijos! Hoy os invito nuevamente a la conversión. Hijitos, vosotros no sois suficientemente santos y no irradiáis santidad a los demás, por eso orad, orad, orad y trabajad en la conversión personal para que seáis signos del amor de Dios para los demás. Yo estoy con vosotros y os guío hacia la eternidad, que cada corazón debe anhelar. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje extraordinario del 14 de Agosto de 2009

Esta noche la Virgen vino muy contenta y feliz. Vino con tres ángeles. Al inicio saludo a todos con su materno saludo: “sea alabado Jesús, queridos hijos míos”. Luego la Virgen oró de una manera especial por todos los enfermos presentes con las manos extendidas, y bendijo a todos con su bendición maternal, como todos los objetos religiosos. Luego oró por todos con sus manos extendidas con grande, grande alegría. Luego he recomendado a la Virgen las intenciones de todos y después dio este mensaje:

“Queridos hijos, también hoy, en mi gran alegría, deseo invitarlos en este tiempo de gracia: ábranse al Espíritu Santo. Ábranse, este es un tiempo de gracia. Queridos hijos, que un río de amor brote de sus corazones. Oren, oren, queridos hijos junto a la Madre. Gracias, queridos hijos, porque hoy también han respondido a mi llamada”

Mensaje del 2 de Agosto de 2009

“Queridos hijos, estoy viniendo, con mi amor maternal, para indicar el camino por el que tenéis que transitar, para que podáis ser lo más semejantes a mi Hijo, y así, estar más cerca de Dios y agradarle más. No rechacéis mi amor. No renunciéis a la salvación y a la vida eterna por ir tras lo fugaz y la frivolidad de la vida. Estoy entre vosotros para conduciros y, como Madre, para advertiros. Venid conmigo”.

Mensaje del 25 de Julio de 2009

“¡Queridos hijos! Que este tiempo sea para vosotros un tiempo de oración. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje del 2 de Julio de 2009

“¡Queridos hijos! Yo os invito porque os necesito. Necesito corazones dispuestos al amor inconmensurable. Corazones que no estén apesadumbrados con lo vano. Corazones que estén dispuestos a amar como ha amado mi Hijo, que estén dispuestos a sacrificarse como se ha sacrificado mi Hijo. Os necesito. Para venir conmigo perdonaos vosotros mismos, perdonad a los demás y postraos ante mi Hijo. Adorad por los que no lo han conocido, que no lo aman. Por eso os necesito, por eso os llamo. Os doy las gracias. ”

Comentario

Mensaje 25 de Junio de 2009

“¡Queridos hijos! Alegraos conmigo, convertíos en alegría y agradeced a Dios por el don de mi presencia entre vosotros. Orad para que en vuestros corazones Dios esté en el centro de vuestra vida y con vuestra propia vida, hijitos, testimoniéis para que cada criatura pueda sentir el amor de Dios. Sed mis manos extendidas para que cada criatura pueda acercarse al amor de Dios. Yo os bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje 2 de Junio de 2009

“¡Queridos hijos! Mi amor busca vuestro completo e incondicional amor, el que no ha de dejaros como sois; el que en cambio os cambiará y enseñará a confiar en mi Hijo. Hijos míos, con mi amor os estoy salvando y haciendo verdaderos testigos de la bondad de mi Hijo. Por ello, hijos míos, no temáis dar testimonio de amor en el nombre de mi Hijo. Gracias.”

Mensaje del 25 de Mayo de 2009

“¡Queridos hijos! En este tiempo, os invito a todos a orar por la venida del Espíritu Santo en cada criatura bautizada, para que el Espíritu Santo os renueve a todos y os conduzca por el camino del testimonio de vuestra fe, a vosotros y a todos aquellos que están lejos de Dios y de Su amor. Estoy con vosotros e intercedo por vosotros ante el Altísimo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje del 2 de Mayo de 2009

“¡Queridos hijos! Hace ya un largo tiempo que os estoy dando mi corazón materno y ofreciéndoos a mi Hijo. Vosotros me estáis rechazando. Estáis permitiendo que el pecado os venza más y más. Le estáis permitiendo que os domine y os quite vuestro poder de discernimiento. Mis pobres hijos, mirad alrededor vuestro y ved los signos de los tiempos. ¿Pensáis acaso que podéis hacer algo sin la bendición de Dios? No dejéis que la tiniebla os envuelva. Desde lo profundo de vuestros corazones clamad a mi Hijo. Su Nombre dispersa aún las mayores tinieblas. Estaré con vosotros, sólo llamadme: “Aquí estamos Madre, guíanos”. Gracias.”

Mensaje del 25 de Abril de 2009

“¡Queridos hijos! Hoy os invito a todos a orar por la paz y a testimoniarla en vuestras familias, a fin de que la paz se convierta en el tesoro más grande en este mundo sin paz. Yo soy vuestra Reina de la Paz y vuestra Madre. Deseo conduciros por el camino de la paz que solamente proviene de Dios. Por eso, orad, orad, orad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje del 2 de Abril de 2009

“Queridos hijos, el amor de Dios está en mis palabras. Hijos míos, es el amor que desea conduciros a la justicia y a la verdad. Es el amor que os quiere salvar de vuestras ilusiones. ¿Y vosotros, hijos míos? Vuestros corazones permanecen cerrados. Son duros. No respondéis a mis llamadas. No sois sinceros.”

Mirjana sintió un fuerte dolor y rogó que no nos abandone. La Virgen dijo: “Ruego con Corazón materno porque quiero que todos vosotros resucitéis en mi Hijo. Gracias.”

Mensaje del 25 de Marzo de 2009

“¡Queridos hijos! En este tiempo de primavera, cuando todo se despierta del sueño invernal, despertad también vuestras almas con la oración para que estéis dispuestos a recibir la luz de Jesús resucitado. Que Él, hijitos, os acerque a su Corazón para que podáis estar abiertos a la vida eterna. Rezo por vosotros e intercedo ante el Altísimo por vuestra sincera conversión. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje anual del 18 de Marzo de 2009 a Mirjana

La aparición anual de Mirjana Dragicevic comenzó a las 13:52 y duró hasta las 13:58.

“¡Queridos hijos! Hoy os invito a mirar sincera y largamente en vuestros corazones. ¿Qué veréis en ellos? ¿Dónde está Mi Hijo en ellos y el deseo de seguirme hacia El? Hijos míos, que este tiempo de penitencia sea un tiempo en que os pregunteis: ¿qué desea personalmente de mí mi Dios? ¿Qué debo hacer? Orad, ayunad, tened el corazón lleno de misericordia. No olvidéis a vuestros pastores. Orad para que no se pierdan, para que permanezcan en Mi Hijo a fin que sean buenos pastores de sus rebaños.”

La Virgen miró a todos los presentes: De nuevo les digo: Si supierais cuánto os amo lloraríais de alegría. Gracias.

Mensaje del 2 de Marzo de 2009

“Queridos hijos, estoy aquí en medio de vosotros. Veo en vuestros heridos e inquietos corazones. Vosotros os habéis perdido, hijos míos. Vuestras heridas del pecado se están volviendo cada vez mayores y siempre os están alejando más de la auténtica verdad. Buscáis la esperanza y la consolación en los lugares equivocados, mientras yo os estoy ofreciendo la sincera devoción que se nutre de amor, sacrificio y verdad. Os doy a mi Hijo.”

Mensaje del 25 de Febrero de 2009

“¡Queridos hijos! En este tiempo de renuncia, oración y penitencia, os invito de nuevo: id a confesar vuestros pecados para que la gracia pueda abrir vuestros corazones, y permitir que ella os cambie. Convertíos, hijitos, abriros a Dios y a su plan que tiene para cada uno de vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje del 2 de Febrero de 2009

“¡Queridos hijos! Hoy con mi amor maternal deseo recordaros el inconmensurable amor de Dios y la paciencia que de él fluye. Vuestro Padre me envía y espera. Espera vuestros corazones abiertos y dispuestos para sus obras. Espera vuestros corazones unidos en el amor cristiano y la misericordia en el espíritu de mi Hijo. Hijos, no malgastéis el tiempo, porque no os pertenece. Gracias.”

Mensaje del 25 de Enero de 2009

“¡Queridos hijos! También hoy os invito a la oración. Que la oración sea como la semilla que pondréis en mi corazón, y que yo entregaré a mi Hijo Jesús por vosotros, por la salvación de vuestras almas. Deseo, hijitos, que cada uno de vosotros se enamore de la vida eterna, que es vuestro futuro, y que todas las cosas terrenales os sean de ayuda para que os acerquéis a Dios Creador. Yo estoy tanto tiempo con vosotros porque estáis en el camino equivocado. Solamente con mi ayuda, hijitos, podréis abrir los ojos. Hay muchos que al vivir mis mensajes comprenden que están en el camino de la santidad hacia la eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Comentario

Mensaje del 2 de Enero de 2009

“Queridos hijos, mientras que una gran gracia del cielo os es prodigada a vosotros, vuestros corazones permanecen duros y sin respuesta. Hijos míos, ¿por qué no me entregáis completamente vuestros corazones? Sólo deseo poner en ellos paz y salvación: poner a mi Hijo. Con mi Hijo, vuestras almas alcanzarán nobles metas y nunca se perderán. Aún en la mayor oscuridad encontraréis el camino. Queridos hijos, decidíos por una nueva vida con el nombre de mi Hijo en vuestros labios. Gracias.”

Comentario